El dirigente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que por Tamaulipas los candidatos al senado serán Olga Sosa y JR Gómez y con esto Andrés Manuel López Obrador les paga a quienes le ayudaron a ganar la presidencia de la República hace cinco años, ya que no se encuentra otra explicación para que los hubiera elegido para competir en las elecciones del 2024.
Se recuerda que Olga y JR en el 2018 le dieron a AMLO y Américo Villarreal miles de votos en Tamaulipas para que el primero ganara la presidencia y el segundo llegara al senado de la República en aquella elección federal y con ello se iniciara uno de los peores sexenios que los mexicanos han tenido en toda su historia.Y es que López Obrador ganó mintiéndole a los mexicanos, gobierna echando mentiras todos los días y casi para finalizar su régimen lo sigue haciendo, pero lo peor es que ahora busca que continúe su gobierno centralista, que presume de ser democrático y de izquierda, pero se asemeja más a una especie de dictadura blanda y fascista.
Desde luego que Olga Sosa y JR Gómez cumplen con el perfil que busca tengan sus legisladores, simpatizantes y fanáticos: 90% lealtad y 10% conocimiento, pero en especial a quienes van al Poder Legislativo los prefiere que no piensen, que no se les ocurra presentar alguna propuesta o reforma a la ley, pero sí quiere que aprueben lo que les envía sin quitarle una coma.
Es decir, que AMLO desea tener legisladores -senadores y diputados- sumisos y obedientes así que Olga y JR cumplen con el tipo de senadores que busca, ejemplo de ello, ahí tienen al doctor Américo Villarreal Anaya quien no reclama, ni pide o le exige nada a la federación y se entiende que es por el agradecimiento que le tiene al tabasqueño quien lo hizo gobernador cuando nunca buscó ningún cargo de elección.
De tal manera que es por ello que las obras de la Segunda Línea del Acueducto en Ciudad Victoria no se han realizado y aunque ya hasta el proyecto ejecutivo está aprobado no hay recursos para iniciarlo porque el dinero se va para las obras del Tren Maya, Refinería Dos Bocas y todas las que se realizan en el sureste, sólo por mencionar un ejemplo.
Así que AMLO lo que busca en los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados son del tipo de Américo Villarreal por lo que Olga Sosa y JR Gómez si ganan la elección, se sabe que cumplirán cabalmente con su encomienda legislativa de aprobar todo y nunca decir ni reclamar nada.
En fin, ambos candidatos de MORENA tuvieron relación con el empresario huchicolero, Sergio Carmona, y no hay que dudarlo, existen evidencias que así lo confirman, pero como en México no pasa nada y muchas veces a los bandidos los hacen santos, pues ahora se creemos que, para ser un aspirante de MORENA con éxito, se debe estar vinculado con algún grupo de las Fuerzas del Mal… Ni más ni menos.
De salida. El Diputado Gerardo “Gerry” Peña Flores declara que hay cinco distritos electorales federales con el foco prendido de color rojo y creemos que son seis, porque no toma en cuenta Ciudad Victoria.
Sin embargo, que bueno que hace un llamado a tiempo para que el Gobierno de Tamaulipas genere un ambiente de paz y tranquilidad. Aunque eso implicaría combatir a las “Fuerzas Oscuras y del Mal” y eso la Fuerzas Federales es lo que menos hacen.
Así que los candidatos y electores tendrán que andar con mucho cuidado por aquello de las balaceras, lo cual ya es casi muy normal que esto lo hagan en el estado, porque el gobernador y sus colaborares, sólo envían buenas vibras de las mesas de seguridad y para ellos, creen que eso es más que suficiente…
No hay comentarios:
Publicar un comentario