Se anuncia que se registraron tres mujeres y dos hombres para buscar la rectoría de la UAT y esto es un hecho histórico, pero lo más histórico es que un primo hermano del gobernador lo haya hecho.
Y es que Andrés Manuel López Obrador dice que combate el nepotismo como una variante de la corrupción, pero Américo Villarreal Anaya, el leal y honesto gobernador de Tamaulipas la promueve.
De quedar Dámaso Anaya como rector de la UAT, que es lo más seguro que suceda, estará de 2024 a 2028 y si hubo saqueo en el pasado del presupuesto universitario en este ya sucede.
Todo indica que el médico veterinario cumple con el principio morenista de 90% lealtad y 10% de conocimiento, porque realmente no es un académico distinguido como para ocupar ese cargo.
Sin embargo, Américo lo pone al frente de la UAT para manejar el presupuesto universitario y hacer de la máxima casa de estudios un centro de adiestramiento para MORENA.
Dámaso Anaya es más operador político que académico y no dudaría en promover a los candidatos de MORENA entre los estudiantes de la UAT lo cual está penado.
Así que los partidos y candidatos deben estar pendientes de lo que se haga al interior de la UAT, porque MORENA pudiera utilizar sus instalaciones para promover el voto y capacitar a los Peje-Zombies.
Américo Villarreal siendo un gobernador de MORENA lo único que busca es destruir las instituciones, así como lo ha hecho AMLO, pero aquí lo hace utilizando a sus familiares y eso es corrupción.
Pero esto se puede cambiar, ya que el día 7 de febrero, de 7:00 a 18:00 horas, se realizará la votación para elegir al rector de la UAT y sí el personal académico y los alumnos no quieren que sea el primo del gobernador esto lo pueden cambiar. Ni más ni menos.
De salida. Que GobTam aumentó un 20% el salario de los burócratas, pero la inflación casi llega al 15% y, por lo tanto, realmente lo subió sólo 10% así que no se vayan con la finta. Que no les piquen los ojos, los morenistas se han especializado en mentir eso les sale muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario