Después de 5 años y estando a 35 semanas de que termine el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Caso Colosio ha revivido en pleno proceso electoral y esto es parte de la estrategia mediática que AMLO está usando para distraer a la sociedad y a los electores de los temas que ponen en duda su honestidad como son:
La inseguridad que se vive en el país en lo que parece una evidente complicidad con los grupos de la delincuencia organizada, ya que por su estrategia de “abrazos y no balazos” han crecido en el país y se han apoderado de amplias zonas del territorio nacional.
Y en especial, el tráfico de influencias que sus tres hijos, al estar cerca del poder presidencial, han utilizado para crear una amplia red de corrupción que los beneficia participando con presta nombres en las mega obras que el gobierno federal principalmente realiza en el sur-sureste de México.
Con esto el proyecto de la 4T ha decepcionado a la mayoría de los mexicanos y en lugar de ser una esperanza para México, se ha convertido en un plan perverso para apoderarse del país, al engañar y manipular a los mexicanos utilizando todos los recursos del gobierno federal.
Los gobernadores como Américo Villarreal Anaya son únicamente un instrumento de este grupo de perversos que comanda López Obrador para adueñarse del país, de sus recursos, vías de comunicación y de los poderes estatales y con esto, tener el control absoluto de la vida nacional.
Revivir a Colosio es una estrategia perversa con la que tratar de ganarse la confianza de la clase media, pero ya no le cree, porque sus hijos, la libertad con que actúa el crimen organizado y su falta de compromisos y dialogo con los mexicanos, lo ha convertido en un fraude y lo ha hecho fracasar.
Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, las pruebas ahora sí están presentes. No es un invento, ni una mentira y mucho menos un engaño. Sin embargo, de los mexicanos depende seguir creyéndole y ahora saben que votar por Claudia Shieumban, MORENA y la 4T, es continuar con el plan perverso que busca destruir lo que en más de 200 años los mexicanos libres han construido con sangre, sudor y lágrimas.
En fin, han pasado más de 5 años y AMLO revivió el Caso Colosio cuando pudo hacerlo antes y sabe que en este momento no va a conseguir nada, pero no le importa porque le ayuda a seguir con la campaña y eso, es lo que más le interesa.
Así que descubrir quién ordenó el asesinato de Luis Donaldo Colosio o porqué lo hizo, no lo sabrá en los meses que le restan, de tal manera que es una estrategia perversa que esta vez no le ayudará en nada, porque México ya lo conoce y está despertando…
De salida. Nos informan que Ameriquito está desesperado. Que con los nombres de los 13 aspirantes que soltó en Facebook, buscaba dar un albazo, pero MORENA nacional cambió la fecha en que dará a conocer a los candidatos y ahora será hasta el 19 de marzo de 2024.
Sin duda que esto es como un balde de agua fría para los aspirantes y la AVANZADA, pero todo puede cambiar y más cuando se tiene un presidente como AMLO que, así como impuso al doctor Américo, ahora también puede imponer a los alcaldes y diputados locales que más le convengan a su perverso proyecto de la 4T y los Américos sin decir nada tendrán que apoyarlos. ¿Verdad?... se espera que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario