No habrá dinero, pero sobran ideas y esto lo sabe Erasmo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Madero quien anuncia que pondrá fin al problema del rezago en el sistema de drenaje en el municipio.
Y es tal su desesperación que anuncia un proyecto que beneficiará a más de mil familias de los Sectores 1 y 2 de Miramar, “La Barra”, Emilio Carranza y Hermenegildo Galeana, pero la verdad, nadie le cree y menos ahora que no estará en la Cámara de Diputados.
Erasmo estuvo 5 años como presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto Federal, donde pudo conseguir dinero para realizar esta gran obra y otras más, pero no lo hizo y sale ahora con que puede hacerlo cuando ya no está donde se reparte el dinero para las obras en el país.
Por ello, si Erasmo no lo hizo cuando pudo, mucho menos lo hará cuando dejó esa importante posición legislativa y lo único que hace es mentir, mentir y mentir, hasta que esto que propone se vuelva verdad, pero realmente nunca lo hará y eso lo sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario