miércoles, 10 de abril de 2024

Un Cachondo en la UAT

Quienes conocen a Marco Batarse, secretario administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas saben que siempre ha sido cochino, lujurioso y muy cachondo con las mujeres que se le acercan y si puede hasta pide favores sexuales a cambio de un buen convenio para que difundan las actividades del Rector Dámaso Anaya y señalan:

Siempre ha sido así, pero como nadie lo denuncia no le pueden comprobar que su lujuria llega a extremos que pueda molestar a las mujeres a su alrededor y no se sabe porque lo hace si siendo un burócrata de carrera debe conocer que nunca se debe meter con la nómina o la nómina utilizarla para satisfacer sus bajos instintos.

Les comentamos todo esto porque una señorita de nombre Valeria Pacort grabó varios videos donde sale Batarse pidiéndole favores –“sexuales”- y aunque se dice ser muy discreto esto al parecer no le gusto y subió a sus redes sociales el video donde sucede toda esta petición.

Sin duda que por menos que esto debería el Consejo Universitario solicitar su baja temporal mientras se investiga sobre su comportamiento, ya que este caso de la señorita Pacort no es el único que ha sucedido y se debe solicitar a las mujeres que acuden a la UAT a que lo denuncien para que se tomen cartas en el asunto.

Desde luego que el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María Santiago deben investigar el irregular comportamiento que Marco Batarse ha tenido con esta dama, para que puedan tomar la decisión de darle unas vacaciones permanentes hasta el 2028.

Lo que sucede es que esta no es la primera vez que sucede y de continuar Marco “El Cachondo” Batarse podría crecer el número de víctimas porque es un depredador sexual y es seguro que se repita esta escena ya que en la UAT hay más mujeres que hombres y el lobo anda suelto.

Cabe señalar que el video de Valeria Pacort tuvo miles de visitas y aunque tuvo mucho éxito lo bajaron quien sabe porque razón, aunque después de que lo hicieron, empezó a circular un texto donde la señorita en mención es acusada de actuar en favor del PAN y esto resulta incoherente.

Y es que Batarse no es candidato a ninguna posición electoral, ni es militante de algún partido por lo que nadie se explica porque la connotación con el tema del PAN o con Los Cabeza, porque dan entender que actúo a petición de este grupo político.

Es posible que Los Cabeza estén detrás de todo este entramado contra Marco Batarse alias “El Cachondo de la UAT” y si así fuera, pues lo mejor es que el rector Dámaso Anaya, el gobernador Américo Villarreal Anaya y el Consejo de la Universidad lo corra de esta institución educativa por tres razones:

Pone en duda el proceder de la UAT en su relación con sus proveedores. Afecta el incólume trabajo que se realiza en la universidad y por último desgasta las buenas costumbres de la sociedad y el alto sentido de la moral, principios, valores con que se maneja la UAT y mancha su lema de “Verdad, Belleza y Probidad”. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario