Después de que Andrés Manuel López Obrador hizo campaña durante casi 20 años, lo que aprendió es que mintiendo se puede engañar a la gente para ganar y eso es lo que los candidatos de MORENA hacen para repetir el triunfo en sus estados, municipios y en la presidencia de la Republica con Claudia Scheiumban, quien miente en todo momento para lograr el triunfo electoral.
Por ello, MORENA en Tamaulipas no presenta encuestas, pero dicen que sus candidatos en los municipios y distritos electorales llevan 20 por ciento de ventaja, si esto es real, no hay posibilidad de ganarles. Sin embargo, si su principal estrategia de campaña es mentir, mentir y mentir, hasta ganar, se duda que tengan esa ventaja.
Lo importante para MORENA es llegar al poder, sea como sea, y si después sus candidatos no cumplen sus compromisos y promesas de campaña, es lo que menos importa, ya sentados en el trono no habrá nadie quien les diga algo, harán lo que quieran con el presupuesto y las compras y obras del gobierno se las darán a sus cómplices y nadie les dirá nada.
Esa es la escuela es de Andrés Manuel López Obrador por ello los candidatos de MORENA en Tamaulipas practican la lección de AMLO de mentir, mentir y mentir hasta ganar y aquí les dejamos tres ejemplos:
En Tampico Mónica, la hermana del gobernador Américo Villarreal y orgullo de su nepotismo y corrupción, dice que al municipio le va a ir bien porque su hermano mantiene buena relación con el presidente López Obrador, pero en su 2do. informe nunca llegó cuando dijo que lo haría, hicieron lo mismo los 21 gobernadores de MORENA y lo dejaron solo, aunque ahora Mónica diga que son muy amigos lo cual es una mentira.
En Madero, Erasmo González, quien estuvo 5 años siendo el diputado que diseña y presenta elpresupuesto de egresos federal en la Cámara de Diputados, nunca hizo nada para favorecer a Tamaulipas y menos para beneficiar a Ciudad Madero y ahora, quiere ser su presidente municipal diciendo que sabe cómo llevar más dinero para esta ciudad, pero si no lo hizo antes ahora menos y esa es una mentira.
Y en Ciudad Victoria, Lalo Gattas asegura que Dios lo lleva de su mano para ganar la elección e informa que la 2da línea del acueducto ya la construyó, pero esto no es verdad, es una mentira y lo hace porque esa es la única manera que tiene para ganar, aunque Dios pudiera castigarlo por decir tanta mentira.
En fin, en los próximos 40 días de campaña las mentiras de los candidatos de MORENA en Tamaulipas continuarán, no habrá nadie quien los detenga y si llegan al poder, en las presidencias municipales y logran la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, seguirán mintiendo, engañando al pueblo y nadie les dirá nada. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario