jueves, 6 de junio de 2013

Adrian apoya a Lalo en Tampico

El dirigente del PRI, Ramiro Ramos Salinas, en un tono de optimismo extremo, asegura que su partido va con todo para ganar la zona metropolitana del sur de Tamaulipas y esto, no lo dudamos ni por un segundo.

Sabemos que la campaña que realizan Armando López Flores, Gustavo Torres Salinas y el petrolero Esdras Romero Vega, está bien planeada y a la gente le ofrecen propuestas atractivas y viables y el proselitismo que llevan a cabo es a toda hora, con toda la gente y por todo el municipio.

Sin embargo, creemos que el tricolor tiene en Tampico y Altamira el triunfo confirmado, porque los candidatos del PAN y de los otros partidos políticos no más no levantan, nadie los ve, ni los escucha y mucho menos saben lo que proponen.

Pero en Madero, el Revolucionario Institucional con Esdras Romero Vega, es difícil que gane, y esto no es por culpa del candidato petrolero, sino porque sus antecesores -que son innombrables por supuesto- le dejaron el campo minado.

Es decir, cuando estuvieron al frente del gobierno maderense hicieron de las suyas, nunca atendieron a la gente y cuando lo hacían, les pedían de favor que los buscarán en la alcaldía, lugar a donde por cierto nunca iban a despachar.

Así que “la posible” derrota que pudiera tener Esdras se la pueden apuntar a sus compañeros sindicalistas como Don Carleone Romero Deschamps, quien está a punto de abandonar la dirigencia del sindicato por las múltiples sospechas que existen sobre la inconmensurable fortuna que amasó, siendo un simple tomador de tiempo y dirigente sindical.

Pero bueno, si Ramiro Ramos Salinas confía en ganar en los tres municipios más importantes del sur de Tamaulipas, pues allá él, pero que luego no diga que no le avisamos con tiempo.

Cambiando de tema. El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, informó que en la sesión
solemne de cabildo que se llevó acabó en el Parque Cultural de ese municipio, el Cabildo en pleno reconoció la amplia trayectoria del maestro Gumersindo Guerrero Luna, quien ha destacado principalmente como maestro e impulsor incasable de la educación en este municipio.

Esto desde luego habla bien de su gobierno, porque este reconoce a los reynosenses de excepción, esos personajes que con su esfuerzo diario van construyendo el Reynosa Fuerte que todos queremos y como bien dicen por ahí, honor a quien honor merece.

Para finalizar, Adrián Gallardo Landeros, presidente de la Fundación Colosio A. C. estuvo en la presentación de la propuesta legislativa que promueve el candidato del PRI a la diputación local, Eduardo Hernández Chavarría por el norte de Tampico y al tomar la palabra destacó el trabajo que realiza el gobernador Egidio Torre Cantú en favor de los tamaulipecos, y dejó en claro, que sigue consolidando el buen gobierno que han demostrado hacer los priistas en todo el país.

Es importante comentar que Raúl Hernández Chavarría, el hermano de Lalo, se ha convertido en una pieza fundamental en el trabajo de campaña que realiza su hermano el candidato, y esto habla y comprueba que el valor de la familia no es tan sólo un discurso para trasnochados, porque en los hechos, ellos, Lalo y Raúl, lo demuestran con sus acciones. Ni más ni menos.

Finalmente en su alocución, Adrián Gallardo Landeros, ponderó el trabajo incansable que realizan los tres candidatos y dijo que ellos, lo hacen para el presente de Tamaulipas, para el hoy de Tampico y para el futuro de México.

Al cierre. Después de que el TRIFE-Monterrey decidió quitarle legalmente la candidatura a JR Gómez ahora un grupo de panistas inconformes, dejaron las filas del PAN para irse apoyar al priista Pepe Elías Leal y esto nos indica que en las filas del albiazul no existe armonía y difícilmente lograran consolidarse al interior.

Esto nos dice que JR dejo en libertad de apoyar a quien quieran sus seguidores y hasta el momento son más de 70 miembros de Acción Nacional que se sumaron con el proyecto de Pepe Elías y estos ya tienen hasta comisiones. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario