sábado, 22 de noviembre de 2014

Vela apoya a Paloma, pero cuidado...

El empresario, Eduardo Vela Ruiz, asegura que apoya a Paloma Guillén Vicente como candidata del PRI a la diputación federal por Tampico y esto, ha causado sorpresa porque nunca antes había dado a conocer su simpatía por algún candidato y no se sabe si es bueno o  malo.

Y es que que a nadie se le olvida que primero intentó promover para esa candidatura a Ricardo “El Cebollas” Mora, luego a Paloma González y después, al dirigente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, quien es uno de sus empleados más cercanos.

Pero ahora sabemos que Vela Ruiz al fin se convenció que Paloma Guillen será la candidata y para no verse rebasado opina bien de ella al decir: “creo que Paloma conoce la ciudad, tiene una larga historia en política y como servidora pública, además de ser tampiqueña y le encanta servir a su ciudad”.

Es importante comentar que la subsecretaria de Gobernación no lo necesita para obtener la candidatura, porque tiene el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y creemos que Vela sólo quiere montarse en la ola de apoyos, para quedar bien ante sus lambiscones y después decirles que él fue quien la puso.

Esto confirma que Vela es cercano a la cúpula del poder estatal y tiene mucho interés en seguir influyendo en el destino político de la zona metropolitana del sur, pero no porque tenga vocación o algún interés por la política, sino porque la política le ha dejado buenos negocios para sus empresas con excelente ganancias.

¡Qué cosas! pero así es como se las gasta Vela Ruiz y quién no lo conozca, pues que tenga cuidado con lo que dice, porque si se deja encantar con sus palabras luego las cobrar y muy bien.

En fin, habrá que estar muy pendientes de lo que el constructor tampiqueño haga, diga o deje de hacer, porque esto podría ser una jugada con doble filo para luego dar una sorpresa y busque imponer a uno de los suyos por el PAN, ya que le gusta jugar con estos dos partidos políticos. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario