Después de las elecciones la oposición en México no se recupera y sigue desorientada, cree que los partidos, su ideología, los candidatos y sus propuestas, no convencieron a la gente y esa es una de las explicaciones que dan a su derrota.
El Frente Cívico Nacional, organización que busca convertirse en un partido político, conformó un “Consejo Nacional de Auscultación y Organización” que integrarán con “personalidades probadas, íntegras y honradas” las cuales en los próximos cinco meses recorrerán el país y le preguntarán a la gente:
¿Qué es lo que quieren de los partidos políticos?
Este Consejo Nacional será coordinado por Guadalupe Acosta Naranjo quien informó que se organizarán 300 reuniones en los distritos electorales federales y buscarán enriquecer su organización con las opiniones de la gente para enfrentar a MORENA.
Asegura Acosta Naranjo que, el autoritario Andrés Manuel López Obrador, utilizó todos los recursos del gobierno federal para ganar por lo que este proceso electoral fue una elección de Estado.
Y denunció que AMLO pactó con la delincuencia organizada quien amenazó a cientos de candidatos -de diversos partidos- de los cuales 700 renunciaron a seguir en la elección para evitar que ellos o sus familias fueran asesinados.
Sin embargo, Acosta Naranjo dijo que 36 candidatos en México fueron asesinados porque ignoraron sus amenazas y López Obrador lo que busca es acabar con la democracia para establecer una Dictadura con el apoyo de las organizaciones del crimen.
La realidad es que toda la oposición en México está sin rumbo, sin dirección y muy desorientada. Creen que haciendo política y dándole participación a la gente para que les diga qué hacer, con eso le podrán ganar a MORENA, pero se equivocan de estrategia.
Y es que la mayoría de mexicanos que votaron por MORENA lo hicieron porque el gobierno de AMLO les regala dinero y no porque sus candidatos les ofrecieron tener una mejor vida, con paz, seguridad y bienestar o una vida más justa y democrática.
La gente lo quiere es que el gobierno federal les regale dinero y no les importa si lo que los candidatos de MORENA cumplen con lo ofrecido en la campaña política,
Por lo tanto, los opositores al régimen lo único que tienen que hacer para ganarle a MORENA y a López Obrador, es conseguir más de cuatro billones de pesos y regalarle ese dinero a la gente para que los mexicanos vuelvan a “confiar” en sus propuestas.
O si quieren ponerse a trabajar realmente, deberían de crear un consejo nacional que tenga el seguimiento de las propuestas que en todo el país hicieron los candidatos de MORENA para que en su momento les señalen lo que han dejado de hacer.
Y en caso de incumplir con las obras, programas y acciones, así como detectar corrupción en el uso de los recursos públicos, el tráfico de influencias para hacer negocios al amparo del poder, darle a conocer a la gente lo que hacen los morenistas en el gobierno.
Es decir, no es necesario hacer un recorrido por el país, ya que regalar dinero es más efectivo que hacer política y ahí tenemos el triunfo de Claudia Sheinbaum quien, a pesar de ser antipática y teniendo una serie de señalamientos por su mal gobierno en la Ciudad de México, consiguió el triunfo gracias a los 40 millones de beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal.
De tal manera que los programas sociales que regalan dinero no se crearon para cambiarle la vida a la gente, fueron creados para comprar votos y sí la oposición sigue creyendo que con sus buenas ideas de justicia y desarrollo podrán ganarse a la gente, pues lamentablemente seguirán perdiendo.
La gente quiere dinero y mientras el gobierno de AMLO a través de MORENA se lo den, seguirá ampliando sus programas para que no les arrebaten el poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario