Si el PRI de Tamaulipas quiere ganar los ocho distritos electorales federales tendrá que cumplir con los acuerdos y promesas incumplidas que se hicieron en las pasadas campañas electorales porque ahora las reglas del juego electoral cambian y sus candidatos podrán sufrir el desprecio de los ciudadanos por esta situación.
Y es que los tiempos de la radio y la televisión serán restringidos así que no podrán utilizar estos medios, para persuadir a los electores y los candidatos tendrán que hacer proselitismo casa por casa, de tal manera que los ciudadanos les reclamaran directamente por las promesas incumplidas.
Así que más vale que los priistas cumplan con lo establecido en otras campañas, porque ahora sí sus militantes, simpatizantes y ciudadanos, con los votos en su contra les van responder lo que no han podido resolver en los hechos. Así de simple.
Cambiando de tema. El diputado Enrique Blackmore Smer, fue elegido de manera unánime como presidente nacional del INCOPSE y esto ha generado muchos comentarios favorables sobre el trabajo legislativo que realiza en el Congreso de Tamaulipas, claro, sin importar que nunca se pare a debatir con los diputados de la oposición porque le da miedo discutir y le tiemblan las corvas.
Pero bueno, eso no importa porque sus porristas, seguidores y lambiscones aseguran que ya tiene ganada -con esta posición importante posición- la candidatura a la presidencia municipal de Victoria. Sin embargo, habría que recordarles que del plato a la boca… se cae la sopa y más vale que se aguanten un poco.
Para finalizar, les comentamos que sería bueno que alguien de los asesores del gobernador le diga que en los Estados Unidos el presidente no ve el asunto de la Reforma Migratoria porque ese tema le corresponde al Congreso y allá… el Poder Legislativo no es como el Congreso de Tamaulipas donde la pandilla del Negro Gamundi hace lo que quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario