De Tampico nos confirman que el diputado Miguel Manzur Nader será el candidato del Negro Gamundi a la Diputación Federal después de que desplumó a Paloma Guillén Vicente de la candidatura a través de una serie de intrigas palaciegas y encuestas amañadas.
Nos comentan que Paloma estaba muy entusiasmada con la idea de ser candidata federal, porque su amiga Beatriz Paredes Rangel y Eugenio Hernández Flores la apoyaban, pero esto no fue así, ya que no contaban que "La Mano Negra" la iba a desplumar antes de tiempo.
Este caso nos demuestra que la política en el estado es manejada por el grupo de los cavacianos a través del Negro Gamundi y todo aquel aspirante que busque alguna posición electoral tendrá que ser sea "palomeado" por los maharisis.
Por cierto, sabemos de buena fuente que la ofensa que a Paloma le hicieron será llevada ante la autoridad más alta del priismo nacional, y es posible que al Negro y a su Jefe se les caigan las diputaciones plurinominales que buscan.
De nada les servirán sus participaciones en los triunfos electorales de Yucatán, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero e Hidalgo porque ellos saben muy bien que "el amor con amor se paga".
Para finalizar, nos dicen que los cavacianos a través de Fernando Azcárraga López ya se apoderaron de Tampico. Que Altamira es suyo porque el Alcalde Javier Gil Ortiz no le importa la política local y en el caso de Madero es todavía de los petroleros aunque los espacios principales del gobierno del estado y algunos en el Ayuntamiento son manejados por el diputado Lupe González Galván.
Así las cosas. En los proximos días les daremos a conocer las travaesuras que La Mano Negra y la Banda de los Maharisis andan haciendo en otras latitudes de Tamaulipas. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario