El diputado Enrique Blackmore afirma que la Auditoria Superior del Congreso revisará si el viaje que hicieron los siete regidores altamirenses a República Dominicana fue realizado con recursos del Ayuntamiento porque si esto es así, “dicha erogación no estaría justificada".
Esta medida nos parece muy buena sin embargo, dudamos mucho que esto lo hagan porque Javier Gil Ortiz, es un presidente municipal que forma parte del grupo de "Los Intocables del Régimén" y no creemos que el diputado Blackmore se vaya a poner con Sansón a las patadas. Así de simple.
El gobierno de Geño está próximo a inaugurar la “Feria Tamaulipas” y su comité organizador tiene la esperanza que acudan más de un millón de visitantes de todo el estado, de algunas partes del país y del extranjero.
Aseguran que será una de las mejores ferias de México. Tendrá eventos culturales, deportivos y artísticos de primer nivel que serán presentados en el nuevo Centro de Espectáculos el cual tiene una capacidad para diez mil personas. La “Feria Tamaulipas” se construye en un área donde más de 100 mil personas podrán convivir y tendrá estacionamientos, puestos de atención médica y de seguridad pública.
En fin, esta gran fiesta estatal es todo un reto a la crisis económica. Es un acto de valentía o de inconciencia que se inicia el 14 y termina el 30 de noviembre y Alfredo González, Secretario de Desarrollo Económico tiene proyectada una derrama de 150 millones de pesos aunque la verdad, quien sabe si esto se logre, pero le deseamos la mejor de las suertes y ojalá así sea.
Para finalizar, todavía no sabemos porqué Jaime Rodríguez Inurrigarro protestó ante el gobernador Geño Hernández como nuevo Procurador si él mismo fue quien lo propuso para que el Congreso lo aprobara como tal. Pero bueno, ya sabemos que aunque no tenga experiencia, tiene el apoyo del gober, de los cavacianos y con eso es suficiente. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario