La Feria Tamaulipas 2008 tiene todo para ser la gran fiesta de los tamaulipecos. Sus instalaciones son de primera y eso nadie lo puede negar. Sin embargo, sus organizadores se arriesgaron al hacerla en tiempo de crisis, y a finales de año, que es cuando la gente hace un “guardadito” para comprar sus regalos y la comida que se prepara en las tradicionales fiestas que celebramos en esta época.
Por ello, la Feria Tamaulipas 2008 será un fracaso pero esto al gobierno no le importa porque ha sido la mejor justificación para desarrollar esa parte de la ciudad. Y es que los terrenos donde se ubica y todos sus accesos han quedado pavimentados y ahora cuentan con los servicios de infraestructura urbana.
En fin, nos dicen que el primo del gobernador, Pedro Luis Váldez es tipo muy inteligente. Al principio del régimen fue el Secretario Técnico de su gobierno pero se dio cuenta que ahí no estaban los negocios y renunció.
Después nos dicen que de manera “inteligente” compró en esa parte de la capital del estado más de 40 hectáreas a precio muy bajo, y luego, le vendió una sección al gobierno en más de ocho millones de dólares que es donde se levantará el nuevo complejo gubernamental, pero también más de mil viviendas que tendrá el Fraccionamiento "Pajaritos" que es de su propiedad. Así que y esto lo convierte en el verdadero ganador de la Feria Tamaulipas 2008 lo cual demuestra que es un tipo inteligente y que sabe hacer buenos negocios. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario