Ahora confirmamos que Pedro Luis Valdez, primo del gobernador Geño Hernández, renunció a su trabajo en la burocracia estatal porque le gusta hacer negocios fáciles, rápidos y que le dejen grandes ganancias.
Y es que ahora sale a la luz pública que cuando fue Secretario Técnico del gobierno actúo como juez y parte en la expropiación de terrenos del ejido Guadalupe Victoria en la capital del estado, esos donde ahora esta a punto de terminarse el Hospital Regional de Especialidades.
Además, se sabe que a los más de 100 ejidatarios que les arrebató su tierra, les debe 25 millones de pesos y hasta al momento nadie le dice ni le hace nada porque forma parte de la familia real.
En fin, este caso de abuso e impunidad se une a la venta de las 61 hectáreas que el gobierno de Tamaulipas le vendió y luego el mismo gobierno se los pavimento para que la plusvalía de los terrenos aumentara y así pudiera construir su fraccionamiento donde habrá más de mil casas.
Para finalizar, solamente les comentamos que la Reforma Electoral fue aprobada en el Congreso de Tamaulipas por el PRI y su comparsa.
Ahora a los panistas solo les queda interponer una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero dudamos mucho que lo hagan porque al final de cuentas, existen más asuntos con los que pueden negociar esta posible demanda como por ejemplo las cuentas públicas. ¿O no? Eso ya lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario