Sin embargo, se comenta que Cabeza de Vaca se prestó al juego una vez más con el gobierno de Geño Hernández porque busca su apoyo para ser diputado federal por Reynosa, ya que sabe muy bien que los priistas del Negro Gamundi pretenden que Oscar Luebbert Gutiérrez quede mal ante el PRI nacional en esta elección federal.
Y es que los cavacianos y geñistas ven a Luebbert Gutiérrez como un fuerte aspirante a la gubernatura en el 2010 y quieren debilitarlo porque saben que contaría con el apoyo del CEN del PRI quien influirá en la decisión final. Así que la lucha política por la gubernatura esta en marcha y las traiciones y los golpes bajos serán lo más común en estos días.
Pero bueno, el gobierno de Geño ya obtuvo la autorización para el préstamo y en la calle dicen que servirá para financiar las campañas políticas en los ocho distritos electorales federales. Que es un blindaje económico para los servidores públicos que renunciaran en enero y que servirá para financiar algunos proyectos de la familia real como los 30 mil maletines ahora les venderán a los maestros universitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario