
Uno. Al principio dijeron que serían utilizados para blindar el gasto corriente. Que los burócratas podrían estar seguros de cobrar todas sus quincenas y que sus plazas no estarían en riesgo de desaparecer por la crisis económica que se avecina.
Dos. Después comentaron que servirían para proteger los proyectos de infraestructura que tanto se han anunciado y que la recesión económica mundial no impediría que se efectuaran.

Una. Antes de solicitar la autorización al Congreso del Negro Gamundi nunca planearon para qué los iban a utilizar. Fue una buena ocurrencia que les pegó.

Y tres. Con ello se demuestra que nuestros diputados son obedientes, sumisos y agachones ante el Poder Ejecutivo y esperamos que al final de cuentas los del gobierno nos digan a los ciudadanos en que fueron utilizados. Así de simple.
En fin, la mera verdad, nos dan la impresión que no saben que hacer con todo este dineral y que están como La Chimultrofia porque así “cómo dicen una cosa, dicen luego la otra”.
Para finalizar, queremos decirles que si no saben en que utilizarán este dinero ya no batallen más, háblenos porque nosotros tenemos que darles algunas sugerencias o en su caso, si nos lo pudieran prestar, sería muy bueno porque sacaríamos adelante algunos proyectos que por ahí tenemos pendientes. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario