Y es que nos comentan que elementos de la Policía Federal fueron los que dispararon al vehículo que transportaba a la esposa del gobernador Geño Hernández Flores, y si no es porque sus guardias contestaron el ataque hubiera muerto acribillada.
Al parecer los guardias del gobernador no se detuvieron en el punto de revisión que los policías federales habían instalado a la salida del libramiento por la vieja carretera a San Luis Potosí, y esto generó que se iniciara la balacera entre federales y estatales quienes repelieron el ataque de inmediato.
Dicen que no hubo heridos ni muertos pero en la calle se comenta otra cosa. Sin embargo, se sabe que los culpables de iniciar esta balacera ya fuero sancionados y se espera que después de este incidente los federales tengan un mayor cuidado al realizar sus operativos de revisión.
En fin, hasta el momento ningún vocero del gobierno de Tamaulipas ha confirmado estos lamentables hechos, pero si sabemos que estuvieron hablando a las redacciones de los diversos medios para que no se publicara lo sucedido en esta balacera. Ese es el nivel que tienen y todo lo quieren esconder. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario