Si tiene experiencia y conocimiento en la procuración de justicia sería bueno que en otro boletín lo dieran a conocer porque en este momento existen muchas dudas sobre el desempeño que tendrá en esta importante área del gobierno estatal.
Si no hacen público su curriculum no se preocupen porque sabremos de antemano que llegó ahí porque su hermana le pidió ese puesto al gobernador, y no será la primera vez que esto haya sucedio, hay muchos improvisados en los cargos públicos estatales y no hay problema. Nadie les dice nada y por eso... "estamos como estamos".
En fin, el operador político de la Procuraduria de Justicia de Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro, le entregó su nombramiento y nos dicen que esto es una muestra de lo que hace el gobierno estatal para seguir fortaleciendo la integración de las familias victorenses.
Por último, el Negro Gamundi al destituir a Cabeza de Vaca de la Coordinación del PAN en el Congreso fortalece su proyecto político rumbo a la candidatura al gobierno estatal. Con ello, se consolida el proyecto de los cavacianos y los geñistas poco a poco se van esfumando del panorama político aunque todavía están a tiempo de reaccionar.
Por cierto, en esta lucha por la candidatura al gobierno estatal no podemos hacer a un lado a los cuadros mejor preparados que tienen los priistas en el estado como: Oscar Luebbert Gutiérrez, Fernando Azcárraga López, Paloma Guillén Vicente, Marco Antonio Bernal Gutiérrez y a Cruz López Aguilar.
¿Qué porqué? Simple. Si los grupos políticos ven que cualquier priista-como el Negro, Assad, Garza Barrios y Enrique Cárdenas Jr.- puede llegar a la candidatura pues, entonces, van a entrarle a la lucha y se van a dar con todo. Y eso ya lo veremos dentro de muy poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario