Y aunque argumentan que el cobro se aplicará sólo al transporte pesado, esa medida de inmediato repercutirá en el aumento en el transporte público de pasajeros, de mercancías y de otros servicios con el cual AVA afecta la economía familiar.
Dicen que el cobro es para la recuperación (¿?) y mantener la vialidad en óptimas condiciones, pero la verdad, no se les entiende, han pasado casi 30 años de haberse construido esa carretera y no había tenido problemas en su mantenimiento y esa no es una justificación creíble.
Esta medida recaudatoria no es de un gobierno de MORENA que dice apoyar al Pueblo y a los más pobres, es una vil mentira que los gobernadores, candidatos, legisladores y dirigentes de este partido quienes utilizan esta narrativa solo para engañar a la gente y esto confirma su hipocresía, falsedad y su ambición desmedida.
Queda claro que en MORENA no existen principios morales ni humanitarios cuando se trata de obtener dinero de dónde sea y no les importar afectar a la población con sus medidas, esta orden del gobernador Américo Villarreal es antidemocrática, inhumana, unilateral y afecta a la ciudadanía.
Se dicen muy del pueblo, pero nunca se consultó a los tamaulipecos, a los transportistas sobre el tema y la impondrán sólo porque el dinero de las COMAPAS, placas y licencias, el pago que los negocios que hacen a Salud y Finanzas, no es suficientes.
Pero bueno, se informa que Rumbo Nuevo será concesionada a una empresa privada nomás por 30 años para que le den mantenimiento y por supuesto que alguien se beneficiará con esta medida neoliberal, porque de izquierda no tiene absolutamente nada.
Destacamos que el economista Manuel Cavazos Lerma, el más neoliberal de los gobernadores que hatenido Tamaulipas, construyó la carretera Rumbo Nuevo y en su momento, analizó y discutió con sus colaboradores la posibilidad de cobrar por el uso de esta importante autopista que acerco al centro del país con la frontera y decidió que fuera gratuita.
Finalmente, les comentamos que por el gobierno estatal han pasado gobernantes ambiciosos y ladrones que buscaron siempre de donde sacar más dinero, pero nunca pensaron en cobrar a los transportistas el paso por la carretera Rumbo Nuevo, que fue una obra hecha con recursos estatales, hasta que llegó Américo Villarreal Anaya con MORENA y con ello enseñan el verdadero rostro de su desmedida ambición. Ni más ni menos.
Por cierto, ya veremos que declaran los legisladores locales y federales ante esta medida recaudatoria que afecta directamente a las familias más pobres de Tamaulipas y es conveniente que llamen a cuentas al gobernador Villarreal Anaya para que explique su decisión cuando en 30 años esta carretera ha funcionado muy bien y da un servicio único y excepcional.
De salida. El diputado Erasmo González Robledo fiel a su costumbre de mentir, se reunió hace días con sus simpatizantes para informarles que sería el 20 de noviembre cuando se registraría como aspirante a la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Madero, pero vaya sorpresa que se llevaron al ver su nombre en la relación de aspirantes a candidatos al Senado de la República y por supuesto que esto los desanimó.
Lo que sucede es que González Robledo para mantener a su grupo unido les había prometido cargos en la administración municipal y a ciertos simpatizantes hasta regidurías, pero al ver que sus posibilidades para ser alcalde de Madero son muy pocas porque el gobernador no lo puede ver ni en pintura, ahora sale con que quiere ser candidato al Senado.
Con esto nos damos cuenta que Erasmo González no quiere dejar el presupuesto y a como dé lugar busca un espacio legislativo para seguir cobrando sin hacer nada, pero eso pronto lo veremos ya que tienen muchas posibilidades de que lo expulsen fuera de MORENA. Ni más ni menos.
Con esto nos damos cuenta que Erasmo González no quiere dejar el presupuesto y a como dé lugar busca un espacio legislativo para seguir cobrando sin hacer nada, pero eso pronto lo veremos ya que tienen muchas posibilidades de que lo expulsen fuera de MORENA. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario