
Se comenta que los más seguros por Tamaulipas son: Ileana Medina García, por Nuevo Laredo; J.R. Gómez, por Río Bravo; Julio Almanza, por Matamoros; Oscar Torre Gómez por Victoria; Silvia Cacho por Altamira e Hilda Gómez por Tampico.

Sin embargo, Edgardo lleva cierta delantera porque su operador estrella, Jorge “El Colitas” Pérez, le ayudará a ganar la elección así cómo lo hizo con “El Alemán” en Reynosa, donde nos dio una verdadera lección en el manejo de la estrategia política, y nos demostró, con mucha habilidad su inteligencia para manipular a los lubberianos a quiénes tiene engañados todavía.

Pero bueno, en el caso de Victoria los panistas con Oscar Torre Gómez no podrán hacer mucho ruido, ya que su primo hermano el doctor Rodolfo Torre Cantú, tiene todo para ganar la elección porque el trabajo que realizó en la Secretaria de Salud de Tamaulipas lo avala y los ciudadanos lo saben muy bien.

Por cierto, ya que hablamos de los panistas sería bueno que en lugar de andarse preocupando por los 93 millones que El Negro Gamundi se gastó en el Congreso deberían mejor explicarnos cómo quieren ganar las elecciones federales en Reynosa si el diputado Cabeza de Vaca dejó a ese municipio casi destruido. ¿Acaso creen que ya se nos olvidó?

Antes de irnos, nos dicen que ayer el Negro Gamundi estaba muy relajado conviviendo con un grupo de amigos de la Facultad de Agronomía de la UAT allá por los terrenos de la Finca Cabañas y nos comentan que les platicó sobre su proyecto político hacia la presidencia municipal de Reynosa porque asegura que ya lo tiene amarrado. ¿Cómo la ven? ¿Estará perdiendo el piso? Usted que piensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario