
Y es que antes de iniciar la lucha electoral los panista ya se dan por perdidos. Así lo señalan todas las encuestas y en lugar de ponerse a trabajar no más se la pasan inventando historias para decir una serie de mentiras como si fueran verdades.

Y sería mejor que esta denuncia la hiciera ante el Ministerio Público Federal y no la litigue ante los medios de comunicación porque esto más bien parece una sucia campaña como la que acostumbran a realizar los panistas cuando están perdidos y no saben que hacer.
Además, los panistas saben muy bien que Chente Fox ha sido el principal promotor de la crisis de inseguridad que vivimos porque en su sexenio, de acuerdo con la opinión de su exvocero, el combate contra la delincuencia organizada fue omitido de la estrategia gubernamental. Así de simple.
En fin, si Germán Martínez y Loncho Mejía no cambian el tono de sus acusaciones, entonces, vamos a entender que su ponzoñosa lengua seguirá soltando -sin respeto alguno- un montón de veneno buscando llamar la atención de los ciudadanos y los sonidos que emitan sus voces seguirán siendo los de una marrana azul atorada. Cómo la ven.

Y es que Checo ya se dio cuenta de todas las tracaladas que en la tesorería municipal existen porque la Auditoria Superior de Hacienda, le hizo cinco extrañamientos administrativos a Pérez Monsivais por el manejo indebido que hizo de los recursos federales.

Para finalizar, cuando los priistas de Victoria se enteraron que Oscar Torre Gómez será el posible candidato del PAN a la diputación federal por Victoria todos se pusieron muy contentos porque aseguran el triunfo electoral de su primo hermano el priista Rodolfo Torre Cantú y esto nos confirma que el PRI continuará dominando la capital del estado.

Por cierto, les sugerimos visitar http://galeon.com/elchayoteilustrado/index.html que es una espacio diseñado por nuestro amigo Omar Saade y les resultara de mucho interes periodístico
No hay comentarios:
Publicar un comentario