
De tal manera, que este día cuando cumple 80 años de vida se mantiene como la primera fuerza política del país y esta más vigente que nunca porque tiene una presencia en el Congreso de la Unión con 33 Senadores de la República y 106 Diputados Federales.

Pero bueno, como bien dicen los priistas “el PRI del siglo XXI es un partido que piensa en el futuro, con nuevas estrategias que corresponden a la nueva realidad de México y no se detienen a estar viendo el pasado”.
Dicen que no es un partido vergonzante de sus raíces sino al contrario, porque el Revolucionario Institucional construyó las instituciones con las que hoy cuenta el país, impulsó la democracia y no está en la nostalgia del poder perdido. Y aseguran que se encuentran trabajando para regresar al poder porque ya aprendieron la lección y ahora tienen propuestas y la capacidad para ejercer mejores gobiernos.

Por cierto, ya que mencionamos al Movimiento Territorial del PRI, les comentamos que el
dirigente estatal, Heriberto Ruiz Tijerina le entregará este día en la ciudad de Querétaro al Jefe Máximo del PRI en Tamaulipas, el primer informe del Programa de Operación Política Diferenciado, el cual se esta elaborando con mucho esfuerzo, nada de dinero y mucha saliva.

Este programa es una innovación dentro de trabajo político que desarrollan los priistas del Movimiento Territorial porque están formando una estructura política distinta a la que tradicionalmente se tiene con los seccionales.

Cambiando de tema. Les comentamos que esta por definirse en estos días el nombramiento del nuevo Director General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y nos informan que los nombres que se mencionan para hacerlo son el de Laura Resendez y Víctor Manuel Landa Ríos.


Ahora resulta que después de 40 años de andar en la farándula nos salió con que tiene la piel muy delgadita. ¿Qué les parece? Ni modo que se le va hacer. Sorpresas nos da la vida… y esto apenas empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario