Y es que estos tres políticos le meten mucho ruido al proceso electoral en Tamaulipas porque jugarán un papel relevante en la elección de este año y en el proceso de sucesión del 2010. Por lo pronto, de Tomás Yarrington sabemos que su amiga Beatriz Paredes Rangel lo puso a palomear a los candidatos a la diputación federal y los nombres de los posibles plurinominales.
En el caso de Baltazar Hinojosa Ochoa todos conocemos que anda buscando la candidatura del PRI a la diputación por Matamoros y es seguro que la consiga y después salga como triunfador porque tiene todo para hacerlo.
Y finalmente, estamos enterados que el buen trabajo que realiza el Alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, será crucial para que los reynosenses definan su preferencia electoral en favor de los candidatos del PRI a la diputación como lo son: Everardo Villarreal Salinas y Edgardo Melhem. ¿Cómo la ven?
Para finalizar, les comentamos que la supuesta cena tiene muchas lecturas pero hemos seleccionado solo tres porque hay un montón de especulaciones. Una. Que Tomás, Balta y Oscar se reunieron a cenar -en un lugar público- para dejar claro que no están distanciados.
Dos. Que Tomás y Balta quisieron demostrar que los yarringtonianos apoyan a Oscar pero la verdad, no sabemos si esto sea para bien o para mal. ¿Usted que piensa?
Y tres, que Tomás, Balta y Oscar se pusieron de acuerdo para que Tamaulipas gane ocho de ocho y que el Jefe Máximo salga bien fortalecido para el futuro. ¿Será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario