
Estas cifras, sin duda alguna, que motivarán al dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cazares, a continuar tirando lodo por todos lados y solamente esperamos que esta guerra sucia no vaya a ensuciar mucho a los de casa porque acá los panistas no cantan mal las rancheras.

En fin, la lucha por obtener la mayoría en la Cámara de Diputados apenas comienza y el primer round -con estas cifras- como se puede ver lo ha ganado el PAN con su guerra sucia. Así que como dicen en el barrio “quien pega primero pega otra vez”. Ni más ni menos.

Así que ya volvió otra vez con su cancioncita de que “voy a ser gobernador en el 2010”, cuando la mera verdad tiene que tener el apoyo del PAN nacional para lograrlo y como se puede ver, ahora sí que no tiene muy buenas relaciones. Pero, bueno, qué se le va hacer, en la política también se vale soñar. ¿O no?

Ahí tenemos el caso de Oscar Torre Gómez y el de Lorelí Mendoza Medellín, quienes sin conocer su distrito llegaron por el dedazo albiazul porque ustedes sabrán, que en el PAN también no tocan mal las rancheras a la hora de imponer a sus candidatos. Así de simple.

Así que, para blindarse acompañó al gobernador Eugenio Hernández Flores a la gira que realizó por el Mante a festejar a las educadoras y con esto el público conocedor de estos asuntos ya se dio cuenta que seguirá vivo en la burocracia educativa aunque seguimos preguntándonos:
¿Hasta cuándo le seguirán aguantando todas sus tracaladas? ¿A poco no hay otra gente en el sector educativo que también sepa de estos asuntos? ¿Qué es lo que el Oso Mañoso sabe que los tiene bien comprometidos? ¡Qué bárbaros! Con estos profesores en la burocracia educativa los bandidos son unas blancas palomas. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario