
Por lo pronto, deben ganar la elección a toda costa y después tienen que dejar a sus partidos bien posesionados, porque el compromiso que tendrán en el 2010 no será nada fácil, y es que todo indica que el proceso local se adelantará aunque esto oficialmente no hay sido dado a conocer, pero para los partidos es importante hacer un buen papel ante la ciudadanía.

El asunto es que el “anónimo panista” afirma que a Lorelí “ciertamente nadie la conoce en el medio político pero ¿acaso alguien conocía a todas las ahora conocidas militantes del PAN? ¿Verdad que no? y que empezaron igual que la Srita. Mendoza, siendo unas completas desconocidas pero que a fuerza de trabajo empezaron a ser conocidas. ¿Qué diferencia hay con el inicio de una nueva militante? Qué hay dedazo ¿Acaso no han sido los nombramientos del PAN o de cualquier otro partido de esta manera?”
Y el “anónimo panista” termina diciendo “qué te extraña que continúen con éstas prácticas. Queremos gente nueva, sangre nueva, no a todos los corruptos y las corruptas ya conocidos”. ¿Qué les parece?

Dos. Cuando nos enteramos cómo surgen estos actores no puede darnos gusto porque se confirma que ningún partido político tiene todavía un método de nominación: que le de oportunidad a la militancia, reconozca la experiencia legislativa y deje satisfechos a todos.


Para finalizar, en la Clínica del ISSSTE de Victoria nos informan que por la pandemia de la “Influenza” hasta el día de ayer se habían reportado graves nueve personas del servicio médico y no se sabía en que condiciones se encontraban, pero todos los médicos, internos, enfermeras y personal de limpieza en el sector salud esta siendo vacunados con mucha urgencia.

Nos comentan que hay un sobreviviente pero se encuentra escondido para evitar represalias por parte de la Sección Uno del Sindicato de Petroleros, pero esperamos que en estos días nos pueda dar su versión de los hechos ya que las autoridades no quieren ofrecer ninguna declaración oficial al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario