martes, 19 de enero de 2010

Torre y Azcárraga van...


Con el destape de Rodolfo Torre Cantú como candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas se acaban las especulaciones de que en el estado se estaba preparando un chihuahuazo para impedir que el gobernador Eugenio Hernández Flores pusiera a uno de los suyos.

Rodolfo es un geñista de hueso colorado y es quien del grupo tiene una mayor experiencia política por lo que el proceso electoral no tendrá altibajos ni se esperan sorpresas, ya que la estructura del PRI esta bien aceitada para responderle a Torre Cantú en el momento que arranque.

Al mismo tiempo que se daba el destape político de Rodolfo Torre Cantú se conoció que Fernando Azcárraga López renunció a la Coordinación de Asesores del Gobierno de Tamaulipas, y de manera automática se le ubica como el principal prospecto para llegara a la candidatura del PRI a la Alcladía de Tampico.

Con esto el PRI de Tamaulipas resuleve en parte el dilema que tenía en el sur de Tamaulipas debido a las malas desiciones que se habían tomado por parte del exdelegado del PRI, Salomón Rosas Ramírez quien ayer mismo dejó el estado para irse a incorporar a los trabajos de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario