Y es que saben que sus inquietudes, sugerencias y demandas le llegarán de manera directa e inmediata, porque los enlaces le pasan reportes diarios de lo que acontece en el estado, y esto permite que el doctor conozca de manera veraz y oportuna todo lo que sucede alrededor de su campaña.
Los enlaces de Torre Cantú son un vínculo cercano a él y actúan como parte de una operación cicatriz adelantada, pero también como una válvula de escape para que las molestias, rencores y resentimientos acumulados, se expresen sin temor y se los den a conocer.
Con ello, Rodolfo Torre Cantú demuestra su nivel político, que no está encapsulado por un grupo, que no depende de la opinión que sus asesores le dan para tomar decisiones porque primero quiere escuchar a todos. Ni más ni menos.
Por cierto, nos comentan que este lunes se reunió con los candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales, y los convocó a dar lo mejor que tienen para ofrecer a los electores una campaña de propuestas, propositiva y de respeto a sus adversarios.
Los invitó a que se hagan amigos porque al final de cuentas, aseguró, este paso por la política es para eso, para hacer amigos. Esto, desde luego que muestra la sensibilidad y el lado humano que el candidato priista tiene, y el cual es muy importante porque en el tiempo que vivimos el valor de la amistad nos puede salvar de muchos problemas. ¿Verdad que sí?
Nos dicen que presentó a su equipo confirmando que Manuel Muñoz Cano es el coordinador general de la campaña, Toño Martínez Torres el de Estrategia y Evaluación, Pablo Zárate de propaganda, Carlos Laurent de Finanzas, Pepe Azpeitia de Comunicación, pero la sorpresa la dio al mencionar que el diputado Enrique Blackmore Smer será su secretario particular. ¡Órale! ¿O sea que el güerito tendrá que dejar la diputación? ¿Será?
Para finalizar, con la renuncia de Homero Laddaga Zozaya al Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico (FICETAM), nos queda claro que Miguel Manzur Nader, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tampico, lo invitó a formar parte de la planilla de síndicos y regidores que tendrá que ser registrada ante el IETAM antes del 15 de mayo.
Si esto se confirma, para Manzur Nader será un logro porque el empresario tampiqueño es una persona respetada por todo el sector empresarial.
Antes de irnos les comentamos que Pedro Carrillo Estrada, candidato del PRI a la presidencia municipal de Altamira, ya tiene todo preparado para su toma de protesta. Sólo está haciendo algunos arreglos de última hora y esto confirma que es un priista prevenido, y esto en política vale mucho. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario