miércoles, 12 de mayo de 2010

Vera quiere debate

Ya nos comentaron que Jorge Manzur Nieto, gerente de la COMAPA de Tampico, se puso nervioso en los honores a la bandera que presidió el gobernador Eugenio Hernández Flores en Tampico, pero esto no fue lo peor que hizo.


Y es que el mensaje que pronunció estuvo fuera de tono porque hizo un recuento de las obras realizadas, y luego con mala leche le dio a Geño su despedida del gobierno, como si ese día estuviera dejando la gubernatura.

Así que muchos burócratas que asistieron a este evento aseguran que el ingeniero Manzur se escuchó y vio muy mal, ya que el gobernador anda muy sensible con este asunto de su partida sexenal, y de seguro que esto se lo va a cobrar muy caro en los próximo días.

Por otra parte, se comenta que Jorge se presentó vestido al evento con el uniforme del candidato Rodolfo Torre Cantú, pantalón kaki y camisa blanca, y esto dio la impresión de que anda futureando con el próximo gobernante de Tamaulipas, pero sin haberse ido el actual ¿Qué les parece? Y eso que dice que es su amigo. ¿Será?

En fin, el anterior gerente de la COMAPA de Tampico, el nefasto Mario Leal Rodríguez, nunca tuvo problemas con las finanzas de la empresa paraestatal porque era muy disciplinado a la hora de ejecutar el gasto. No lo repartía tanto porque se quedaba con él pero ahora en la actual administración son tan desordenados que hasta a los trabajadores dejan de pagarles. ¿Qué estará pasando?

Por cierto, nos dicen que en el Gremio Unido de Alijadores de Tampico les deben a los trabajadores del muelle cuatro quincenas y están a punto de iniciar una marcha de protesta contra los directivos, ya que ahora no les dan ni la cara.

Otro que les debe a los trabajadores es el tesorero de Madero, Ricardo Pérez Monsiváis, quien para evitarlos nos dicen que ahora atiende a media noche en su oficina de la presidencia de este municipio y se queda trabajando hasta las dos o tres de la mañana.

Cambiando de tema. Armando “El Gallo del Sur” Vera García, candidato del PT al gobierno de Tamaulipas, quiere debatir con los demás candidatos y espera que próximamente le den fecha porque el señor ya se siente preparado para hacerlo. ¡Órale! Ya veremos quién dice esta boca es mía.

En otros asuntos, les comentamos que el proceso electoral en Güémez para el PRI anda del nabo, porque al ganar Lorenzo Morales la consulta interna nos dicen que el priismo local escribió una derrota anunciada, y con ello automáticamente Acción Nacional se fortaleció en la tierra del filósofo.

Y ya que andamos en estos asuntos ha trascendido que en Valle Hermoso, González y Xicoténcatl, el tricolor lleva las de perder, y si esto es realidad entonces sus dirigentes habrán de tomar medidas urgentes para que la ola azul no invada otros municipios que están dentro de la zona cañera.

Para finalizar, les comentamos que Genaro de la Portilla Narváez se fue nuevamente a la ciudad de México a registrar en el CEN del PRD a los síndicos y regidores que integran su planilla y los nombres de los candidatos a la diputación local que lo acompañarán en la fórmula del sol azteca ya que se tiene pensado registrarlos ante el IETAM a más tardar para el próximo sábado.

Antes de irnos, el dirigente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, efectivamente se va a Yucatán, pero dos o tres días solamente, ya que su principal responsabilidad la tiene aquí en el estado y a Yucatán sólo va a supervisar el trabajo electoral que está realizando la brigada de tamaulipecos que envió a dos municipios. Esta es la verdad y lo demás es puro rumor. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario