Pero bueno, ahora se sabe que Genaro buscará por tercera ocasión, unos dicen que por cuarta, la alcaldía de Altamira por dos cosas:
Y la otra, es porque asegura que la dirigencia priista rompió un acuerdo político para hacerlo diputado local, pero en realidad se conoce que “El Berrinches” Gil fue quien lo hizo.
En fin, el asunto es que en Altamira esta elección será muy competida y los candidatos podrán medir su fuerza política pero se espera que este proceso electoral sea lo más limpio y transparente que se pueda para que no se judicialice, aunque sabemos bien que en la guerra, la política y el amor, todo, pero todo se vale.
Cambiando de tema. Con certeza y oportunidad, el presidente del comité estatal de Financiamiento de Rodolfo Torre Cantú, José Ángel García Martínez, descartó que se pudiera filtrar dinero del narcotráfico en la campaña de RTC, lo cual nos indica que su trabajo de recaudación -pase de charola- se hará con transparencia, confianza y seguridad. Así de simple.
Para finalizar, Ramón Antonio Sampayo Ortiz se registró como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Matamoros, pero su posición esta débil ya que Julio Almanza Armas, el candidato del PRD al gobierno estatal, se llevó a los mejores operadores políticos que Acción Nacional tiene en ese municipio, y esto definitivamente baja la productividad del trabajo político que se pudiera realizar en su campaña.
Antes de irnos, ya nos informaron que Carlos Solís Gómez, candidato del PRI a la diputación local por el Quinto Distrito de Reynosa, se registrará ante el IETAM este martes 11 de mayo a las 5:30 PM en Aguascalientes #1205, a dos cuadras atrás del Colegio Tamaulipas y se invita a sus simpatizantes y priistas de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario