Por otra parte, distinguidos priistas como Fernando Azcárraga López, el diputado Pepe Rábago Castillo, Gerardo Gómez Ibarra y José Manuel Argüello acompañan a Miguel en sus caminatas, y esto le da cierta ventaja porque se ve que el priismo porteño está unido en torno a su candidatura.
Sin embargo, Miguel, Rosa y Gustavo no se confían y mantienen el paso como si fuera el primer día de campaña, porque saben que sólo así podrán lograr el triunfo electoral y hacen todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.
Por cierto, sabemos que en los próximos días Gustavo González García, Roberto González Barba y Jorge Manzur Nieto, serán invitados para incorporarse al trabajo político de Miguel, y con esto el PRI de Tampico se volverá un partido muy difícil de derrotar.
Cambiando de tema. Cuando la gente por primera vez entra al escenario político y no tiene los pies bien plantados en la tierra puede perder el piso. Es cuando empieza a decir disparates porque su cerebro le falla, y puede hasta llegar a perder el sentido de las cosas comunes.

Y es que nos dicen que el Señor de los Chiles Azules siente que agarró estatus con la candidatura cuando en realidad ese apodo lo ha hecho famoso y que exista en el escenario de la política estatal.

¿Qué quiénes son? Ya los daremos a conocer en próximas colaboraciones y les daremos más detalles de estos acelerados.
Para finalizar, les comentamos que los panistas en Reynosa y Tampico se han apoderado de los mejores anuncios panorámicos que existen en las principales avenidas de estos municipios.
Esto desde luego que preocupa a los priistas porque sus adversarios les han ganado estos espacios. Sin embargo, la razón es que muchos de ellos no cuentan con recursos suficientes para rentarlos, y ahora tendrán que reforzar su estrategia a todo terreno por andar con miserias en estos momentos.
¡Qué bárbaros! Está bien que tengan confianza en el triunfo electoral pero no deben arriesgarse tanto porque pueden llevarse alguna sorpresas. ¿Cómo la ven?
Para finalizar, ya se supo que Genaro de la Portilla Narváez con el apoyo del CEN del PRD interpuso ante el TRIFE un Juicio para la Protección de Derechos Político-Electorales, después de que el Instituto Electoral de Tamaulipas rechazó su participación en la elección, y esto es apenas el principio de la lucha política que lleva a cabo contra Javier “El Berrinches” Gil y sus cómplices. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario