martes, 1 de octubre de 2013

Altamira, fortaleza de Tamaulipas

El alcalde Armando López Flores sostuvo que seguirá trabajando para consolidar al municipio de Altamira, como el ícono del progreso del sur de Tamaulipas, el puerto más importante del Golfo de México y continuar transformándolo para que los altamirenses tengan la ciudad que se merecen.

Y es que Altamira se ha convertido en la fortaleza económica del sur de Tamaulipas y con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú se ha logrado que este municipio tengan la mayor inversión –nacional y extranjera- lo cual permitió que se convierta en una tierra fértil para hacer negocios.

Por ello, el presidente municipal Armando López al dirigirse a los altamirenses les dijo: “Hoy nos enfilamos hacia una de las etapas más trascendentes de nuestro destino… y esto va a depender de todos y cada uno de nosotros, porque sé que todos los sectores productivos de Altamira, que todo el talento y visión de nuestros hombres de empresa, del poderoso empuje de nuestra manos trabajadoras y de los liderazgos sociales fincados en la buena fe y deseos sinceros de bienestar colectivo, nos llevarán por el sendero del desarrollo, por una ruta de triunfos generando triunfos de todos.

A partir de hoy, a partir de este momento, soy su alcalde de 24 horas los 365 días del año y reitero que entrego mis capacidades: voluntad, energía y entusiasmo a este principio, pero principalmente a ustedes, su gente.

Hoy, unidos empezaremos a construir un solo Altamira, el Altamira en el que todos, absolutamente todos, somos importantes, el Altamira por el que todos, absolutamente todos, debemos de trabajar con verdadera unidad.

Juntos por más de 26 décadas hemos sorteado los retos, que el tiempo y la naturaleza nos ha impuesto y hemos salido airosos de miles de problemas que templaron nuestro carácter y nuestro sentido de identidad como pueblo”.

Después López Flores terminó su mensaje convocándolos a trabajar para continuar escribiendo historias de éxito, pero en la unidad, y dijo que irán todos juntos por la construcción de un solo Altamira, por un mejor futuro para todas las familias, la realización de todos los sueños y por el Altamira que todos se merecen.

Es importante comentar que este evento se organizó en la calle, frente a la presidencia municipal, y esto, le dio a la toma de protesta un sentido popular y democrático, lo cual indica que hará -en los hechos- un gobierno cercano y con la gente.

Finalmente, Armando López Flores, quien ha surgido de la cultura del esfuerzo y la responsabilidad, sin duda que hará un gobierno transparente de cara a la sociedad y esto lo saben muy bien quiénes serán sus colaboradores por lo que su administración, tendrá un sello muy especial como lo es la honestidad en el actuar. Ni más ni menos.

Para finalizar, el mensaje de Homero de la Garza en Matamoros durante la toma de protesta de Lety
Salazar, es la línea que deberán seguir los 43 alcaldes de Tamaulipas en el periodo 2013-2016 y dice así:

“Es el llamado del gobernador, Egidio Torre Cantú, a los nuevos ayuntamientos, para trabajar a partir de enfoques compartidos que potencien nuestros recursos y desdoblen nuestras capacidades. Así es como necesitamos seguir trabajando, unidos, en la construcción del Tamaulipas y del México que todos queremos".

Señaló que la administración estatal ha mantenido una estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno, lo cual ha permitido alcanzar importantes metas en beneficio de la población.

Por su parte la alcaldesa dijo en su mensaje que trabajará coordinadamente con el gobierno del estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, así como con el gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto. ¿Será? Lo veremos y ojala sea así.

Al cierre. Los diputados de la LXII Legislatura tendrán su primera sesión pública y solemne que se efectuará este martes primero de octubre a partir de las 9:00 horas, donde darán inicio con los trabajos a cargo del diputado Carlos Javier González Toral, representante del Décimo Octavo Distrito Electoral, con cabecera en González, por haber obtenido el mayor porcentaje de la votación total emitida en el Distrito Electoral correspondiente, para elegir la Mesa directiva que fungirá durante el mes de octubre.

Cabe mencionar que a esta Sesión Pública Solemne asistirá el titular del Poder Ejecutivo, Egidio Torre Cantú; el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Armando Villanueva Mendoza y el Presidente Municipal Alejandro Ettiene Llano e integrantes del gabinete estatal y ciudadanos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario