De lo único que pueden acusar a Chucho Nader y a Pepe Schekaibán es de hacer bien su trabajo, de planearlo con anticipación y ejecutarlo con eficiencia, ya sea en la política o cumplir con su responsabilidad de manera exitosa como lo hacen en el gobierno municipal de Tampico.
Lo demás que se diga son puros chismes, rumores o intrigas que provocan las envidias y la misma política. Les comentamos esto porque circula la versión de que días antes de la votación no bajaron los recursos para movilizar a la gente y hacer ganar a Rosa González su candidatura.
Sin embargo, creo que estando en una contienda electoral, los candidatos tienen que hacer su trabajo de manera personal, no tienen por qué esperar ni confiarse que sus compañeros les ayudan para hacerlo ganar.
De tal manera que ya están demasiado grandes como para andar quejándose de que Chucho y Pepe no más se preocuparon por ellos cuando todos vieron que ambos, se organizaron para que Rosa González y Marcela Unda los acompañaran a todos los eventos y recorridos de campaña.
Si la operación del Día “D” no funcionó eso ya no es culpa de nadie, ni de Chucho ni de Pepe, porque si existe algo muy costoso dentro de una campaña eso es el día de la elección y se “debe” movilizar a los simpatizantes para que acudan a votar y a veces hay que motivarlos con algunos apoyos.
Pero bueno, todo indica que esto es lo que Rosa no se esperaba y si no le dijeron es todavía más grave, ahora sabemos que aquel que reparta más dinero entre los ciudadanos es quien tiene mayores posibilidades de ganar una elección.
O bien, también se puede ganar una elección haciendo bien el trabajo y demostrándole a la ciudadanía en los hechos que se trabaja para el bienestar de todos y se les cuida su progreso hacia el futuro, tal y como lo hacen los panistas Chucho y Pepe en el gobierno municipal de Tampico.
En fin, de los diez municipios más importantes de Tamaulipas fue en Tampico donde el panismo, lo ciudadanos y miles de chuchistas salieron a votar por Chucho Nader y Pepe Schekaibán y con ello, demostraron una vez más que AMLO, Morena y La Favorita una vez más no les pudieron ganar.
Y la respuesta es muy sencilla, cuando Chucho y Pepe han tenido la responsabilidad de presentar con hechos buenos resultados lo han hecho y la ciudadanía se los reconoce, saben que tienen vocación por el servicio público, porque aman a Tampico y porque planearon bien sus campañas para ganar.
Así que ni todo el dinero que se gastó Américo en la campaña de Tampico, ni las artimañas que los enviados de Victoria hicieron para tratar de derrotarlos, así como otras cosas más, pues bien, ni con todo eso lo pudieron hacer. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario