lunes, 3 de junio de 2024

AMLO mintió y nunca cumplió, Claudia hara lo mismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue elegido por 30 millones de mexicanos como presidente de México por tres razones:

Primera. Para que metiera en la cárcel a los corruptos; manejara con equidad, responsabilidad y transparencia el presupuesto federal y acabaran con los abusos.

Segunda. Para que le diera paz y seguridad al país; hubiera gobernabilidad y mantuviera el régimen democrático, libre, soberano y de respeto a los poderes estatales.

Y tercera. Para que hiciera crecer la economía, promoviera más inversiones -nacionales y extrajeras- y se estableciera un crecimiento dinámico y permanente del empleo formal.

Sin embargo, AMLO no hizo nada pero en su show de La Mañanera cambió la historia y la realidad del país a su coveniencia.

Uso el presupuesto federal para sus fines políticos, obras y dejó en el atraso extensas zonas del país como Tamaulipas que retraso su progreso y está en el último lugar de crecimiento nacional.


La economía va en picada y en 2025 se pondrá peor, no habrá suficiente dinero para hacerle frente a los retos del desequilibrio regional que repercutirá en la zonas industriales, agrícolas y en las zonas metropolitanas.

El pais se encuentra en la ingobernabilidad, porque AMLO con su estrategia de Abrazos y No Balazos cedió una gran parte del país a la delincuencia organizada .

Y finalmente si gana Claudia Sheinbaum seguirá el mismo proyecto y la pobreza crecerá, los servicios de salud disminuirán, la inseguridad continuará y las obras hidráulicas que deben hacerse en Tamaulipas se retrasarán otros seis años.

Por ello, si en el gobierno federal no habrá cambios lo único que los ciudadanos pueden hacer es utilizar el voto para que desde la Cámara de Diputados y Senadores se realicen la transformación real que se requiere.

El futuro de México está en juego, o votamos por las mentiras de AMLO-Claudia o lo hacemos por Xóchtil quien garantiza un cambio real sin mentiras ni engaños y eso es más que cualquier transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario