El Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, logró superar la cantidad de votos que había conseguido en la pasada campaña y esto confirma que la gente reconoce su trabajo al frente del gobierno maderense.
La hazaña es que logró rebasar los cien mil votos después de que estuvo ausente de la campaña durante 40 días debido a una falla técnica electoral y a pesar de que en la boleta electoral no estuvo su nombre impreso sorprendió, porque superó ese obstáculo y aun así los electores de Tampico y Madero votaron para apoyar su candidatura.
Sin duda, Oseguera Kernion es de los candidatos que el PT y MORENA acertaron al elegirlo como candidato a la diputación federal, ya que siempre busca superarse y en esta ocasión fue un momento ideal para demostrar que aun estando contra el tiempo pudo en desarrollar un intenso proselitismo y estuvo a punto estuvo de ganar la elección.
Sin embargo, gentes de su equipo nos informan que Oseguera Kernion estará en la Cámara de Diputados, ya que fue registrado también como candidato plurinominal y estando en el Décimo lugar de la lista ya tiene su curul asegurada por lo que estará presente en la histórica toma de protesta de la primera presidenta de México.
Adrián Oseguera es de los tamaulipecos más cercanos a Claudia Scheiumban y su relación que mantiene con Marcelo Ebrard fortalece esa cercanía de tal manera que para todos los maderenses esto es una garantía porque gestionará más recursos para el desarrollo del este municipio.
Por otra parte, Oseguera estando en la Ciudad de México será un factor importante para promover el desarrollo turístico de Playa Miramar y la impulsará para que lleguen más inversiones y se convierta en la mejor playa del Golfo de México y en un lugar para el turismo nacional pero también internacional.
En fin, si Adrián Oseguera pudo superar los cien mil votos en esta elección que era uno de los retos más difíciles de su vida política, es seguro que todo lo demás lo va a superar con inteligencia, voluntad y ganas de salir adelante por tener un Mejor Madero y ojalá que así sea…
De salida. El aquí y el ahora siempre es mejor que pensar en que habrá "Tiempos Mejores". El aquí y ahora es el presente y el futuro nadie lo conoce y el pasado ya se fue y muchas veces no vale la pena ni acordarse de lo que fue... ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario