
Sin embargo, es posible que para estas fechas los interesados se encuentren haciendo algunos amarres y negociaciones con sus correligionarios para que los apoyen en su intención. Y por lo pronto, en Tampico y en el PAN, la regidora Gabriela Segura Cuervo ya destapó al químico Sergio Salazar, quien hasta hace poco era el director de Prestaciones Económicas del Seguro Social pero tuvo que salir de esa importante posición porque fue el chivo expiatorio del asunto Sonora.

A los legisladores Luis Alonso Mejía y Jorge Díaz Casillas se les menciona también como aspirantes a la presidencia municipal pero será muy difícil que le ganen al químico Salazar en una contienda interna y democrática porque su trabajo como diputados deja mucho que desear porque solamente se la han pasado de buscapleitos. Así de simple.

Y es que los grandes negocios que ha realizado con algunos empresarios vinculados al régimen y con Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, lo han vuelto tricolor de la noche a la mañana y ante esto las posibilidades que tienen Marco Antonio Benavides, Agustín de la Huerta y el capitán Parra han crecido después de que se conoció este trascendido.

Y todo porque su trabajo al frente de esta dependencia paraestatal ha dejado mucho que desear, ya que la nómina de confianza la llenó de aviadores; se peleó con el sindicato; utilizó el presupuesto para hacer trabajo político y su política de cobranza afecto a la gente más necesita de las colonias populares de Tampico y esto, al gobierno estatal y municipal le ha generado muchos problemas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario