
Y es que no fue para menos, ya que el rumor publicado decía que Yarrington estaba “retenido en forma precautoria por orden de una Corte Federal norteamericana”, porque aparece en una investigación sobre narcotráfico y crimen organizado ya que fue protector del “Cártel del Golfo” cuando gobernó Tamaulipas.
Sin embargo, les comentamos que esta no es la primera ocasión que su nombre es involucrado con este tipo de rumores, ya que desde hace más dos meses por todo el estado circulan varias versiones sobre este supuesto:

Pero bueno, esto nos lleva a suponer que la presencia de Tomás Yarrington en el escenario político nacional, y en especial en el CEN del PRI, molesta a ciertos políticos y estamos seguros que seguirán tratando por todos los medios de quitarlo del camino.
En fin, nadie mejor que Yarrington sabe que en la lucha por el poder todo es válido. El PRI esta a punto de volver a los Pinos y no sería nada extraño que sus adversarios -desde ahora- busquen con los rumores acabar con su exitosa carrera política. Por ello, es importante que de una vez y para siempre, acabe con esta serie de especulaciones porque si no lo hace a tiempo, su futuro político estará en peligro.

Que es temible con el presupuesto municipal y que le llaman “Injuancho” y al parecer esta nueva especie de depravadores presupuestables ha surgido como consecuencia del cambio climatológico y los científicos la llaman ahora “sinverguenzus inllenablius. ¿Cómo la ven?
Y bueno, ya que andamos por el sur les comentamos que Roberto González Barba ya mostró su interés por buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Tampico y ahora más que nunca tiene muchas posibilidades de llegar ya que de todos los aspirantes es el que cuenta con mayor experiencia, capacidad y lealtad comprobada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario