
“El líder de los priistas en Tamaulipas ha marcado la ruta a seguir que es y será la disciplina y la lealtad. Vamos a demostrar que aquí todos hacemos esfuerzos y que nadie, nadie está expuesto a un exceso de trabajo, a un golpe de calor, porque ya vendrán otros tiempos, con mejor clima y sin duda, con verdaderas decisiones ganadoras”.
“Es tiempo de unidad y trabajo. El reloj político está puesto a la hora, porque es la hora de trabajar, de reforzar, de capacitar, de llegar a la sociedad brindando la certeza de que siempre estamos ahí, cercanos a la gente”.

El evento junto con su mensaje fue aprobado por El Supremo y causó buena impresión. Esto significó un cierto respaldo a su futuro pero los adversarios de Ramón Garza Barrios ahora lo tratan de involucrar en un acelere rumbo al 2010.
Y es que comentan que este fin de semana en Nuevo Laredo sus operadores políticos del norte, centro y sur del estado, se reunieron para recibir indicaciones precisas sobre los siguientes pasos a seguir.

Sin embargo, esta noticia ya había trascendido y a muchos priistas maderenses les causó cierta repulsión porque la candidatura de Turrubiates contradice lo que en la reunión del Consejo Político Estatal se destacó. Que el PRI de Tamaulipas es un PRI de Lealtades. ¿Será?
En fin, el asunto es que a Ramón Garza Barrios sus adversarios ya lo traen en la mira y estamos seguros que le seguirán inventado algunos aceleres rumbo al 2010 pero la verdad es que todo esto es un complot para desactivarlo como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno estatal. Ni más ni menos.


Que la última vez que lo vieron estuvo por más de tres horas sentado dale que dale. Que todo lo perdió pero que esto no le importa porque sabe que cuando llegue a la presidencia municipal, claro si los Garza Cantú se la consiguen, pues se repondrá de todo lo que ha perdido. ¿Qué les parece?