Uno. La felicitación del CEN por haber ganado las ocho diputaciones federales de manera contundente. Lo que confirma que el PRI es la primera fuerza política en el estado. Dos. Para confirmar que el Negro seguirá al frente de la dirigencia estatal del tricolor hasta el 2013. Y tres. Para decirle a los suspirantes por la candidatura al gobierno estatal que se aguanten, que no se aceleren porque se pueden tropezar y les puede dar golpe de calor.
En la reunión estuvieron todos los que deben de estar: Eugenio Hernández Flores, Jefe Supremo de la fuerzas priistas, el Comité del Negro, la Senadora Amira Gómez, los Secretarios de gobierno, Alcaldes, Diputados Federales propietarios y electos, entre los que se distinguió a Paloma Guillén Vicente la amiga de Beatriz Paredes.
También estuvo el diputado Felipe Garza Narváez y sus legisladores locales, el dirigente de la CNOP, Marco Bernal y el Secretario General de Gobierno, Antonio Martínez Torres, quien ha sido perdonado por su desliz perredista porque esta es la segunda ocasión reaparece con este selecto grupo de priistas.
Al iniciar la reunión, Lucino Cervantes, Secretario Técnico del Consejo pidió rendirle un tributo al exdirigente, Emilio Villarreal Guerra, quien recién falleció, y le dieron un minuto de aplausos. Después, presentarían un documental y vendrían los mensajes del Negro, Jesús Murillo y el del Jefe Supremo, quien les dijo a sus colaboradores, alcaldes y calenturientos que era el momento de seguir trabajando por Tamaulipas y que no desviarán su camino.
Y confirmo que si las elecciones son en junio o noviembre no importa porque da igual… ¡vamos a ganar! Por cierto, les comentamos que el Alcalde de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, estuvo sentado toda la reunión del Consejo atrás del Supremo y esto levantó muchos comentarios y rumores. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario