
Por lo pronto, todos aquellos aspirantes que se muevan sin tener permiso del que manda no serán elegidos y esta instrucción puede generar algunas molestias ya que muchos alborotados ya tienen hasta sus oficinas de precampaña.
Pero bueno, esta semana el Jefe Supremo con estas reuniones enfriará a los calientes y les dará un ultimátum para que moderen su comportamiento político, de tal manera que si no entienden es posible que no salgan en la foto. Así de simple.

Que los panistas serán distintos del gobierno pero no distantes porque partido y gobierno son cercanos, corresponsables del éxito de sus gobiernos y de la viabilidad electoral.Que su gestión se caracterizará por un ejercicio de corresponsabilidad con sus gobiernos de tal manera que ni el presidente Calderón pretende gobernar en el PAN, ni el PAN pretende fijar una línea partidista en el gobierno federal.
En este evento estuvo acompañado por los consejeros nacionales Norma Leticia Salazar, Luis Alonso Mejía, César Guerra, Pedro Granados, Luis Vanoye, Cabeza de Vaca, Francisco Garza de Coss y Ramón Sampayo.

Para finalizar, es cierto muy que Jaime Seguy tiene todo para jugar la presidencia municipal de Matamoros pero su vinculación con el yarringtonismo lo elimina automáticamente de la lucha por la candidatura. Así que en este municipio serán solamente dos priistas los que peleen esta posición: el diputado Alfonso Sánchez Garza y Salvador “Chava” Treviño.

El escritor Carlos Fuentes siempre que habla lo hace con inteligencia. Hace días acaba de afirmar que “la solución para enfrentar el problema de la inseguridad y el narcotráfico es elevar el nivel de vida de los mexicanos”. Sin embargo, ahora el asunto es cómo lograr esto. ¿Qué les parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario