martes, 11 de agosto de 2009

El Negro fanfarrón

La fiesta de cumpleaños del Bobby Hernández, del Recaudador de Salud perdón del Comisionado de la COEPRIS, fue un festejo político y en los pasillos del poder se comenta que este festejo fue el destape anticipado de Rodolfo Torre Cantú rumbo al 2010.
Esto, desde luego, consolida la exitosa carrera del famoso Bobby quien a sus 50 años de edad ya tiene una gran fortuna pero de amigos que le permitirá continuar en el próximo sexenio en un puesto de primer nivel o bien seguir donde está, ya que al final de cuentas ahí, es donde ha conseguido lo mucho que tiene.

Las crónicas del evento nos relatan que la crema y nata del geñismo puro asistió a esta reunión. Que se llevó a cabo a las orillas de la playa Miramar y que los colados no entraron. Aunque también nos dicen que los precandidatos al gobierno estatal, Arturo Diez Gutiérrez y Javier Gil Ortiz se dieron cuenta por fin que el Jefe Supremo tiene preferencia por Rodolfo Torre Cantú y ante esto nada se puede hacer. ¿Qué les parece?

Por cierto, el Negro Gamundi no estuvo en la fiesta del Bobby porque para los geñistas sólo sirve para ganar elecciones y con eso es suficiente. Y ya que hablamos de este asunto, les comentamos que en la conferencia de prensa del PRI de los lunes, nos salió con que ahora no quiere la COMAPA de Reynosa y por supuesto que tampoco busca la candidatura la alcaldía de este municipio fronterizo porque afirma que está preparándose para ganar las elecciones del 2010.

Y la neta, esta canción ya se le escucha mal porque la verdad, sí tuviera adversarios políticos con suficiente peso para contender en una lucha electoral de tú a tú, esta actitud se vería bien, pero con los debiluchos que tiene enfrente -PAN y PRD- pues claro que se escucha presumido y fanfarrón. Porque todos sabemos que los partidos de oposición al PRI en Tamaulipas son unas simples comparsas de la política priista y sus posiciones nos dan hasta risa porque ya no pueden fingir su papel opositor. ¡Qué barbaros!

Pero bueno, ya nos enteramos que el yerno de Álvaro Garza Cantú, el diputado Miguel Manzur Nader, haciendo caso omiso al llamado político del Jefe Supremo dio a conocer mismo que pretende la alcaldía por Tampico, pero pobre muchacho, si le sacan una radiografía del cerebro estamos seguros que sale en blanco ya que no sabe ni siquiera leer.

¡Ah! pero si lo ayuda su suegro es posible que llegue a la candidatura por la presidencia municipal ya que como bien dicen por ahí: “el mundo está al revés y el que piensa…. pierde”.

Para finalizar, les comentamos que en una visita de trabajo realizada por representantes del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República y del Instituto Politécnico Nacional, quedó de manifiesto que el Congreso del estado de Tamaulipas se encuentra entre los 5 mejores en materia de infraestructura informática para conformar el Sistema Mexicano de Información Legislativa. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario