
Esto, desde luego, consolida la exitosa carrera del famoso Bobby quien a sus 50 años de edad ya tiene una gran fortuna pero de amigos que le permitirá continuar en el próximo sexenio en un puesto de primer nivel o bien seguir donde está, ya que al final de cuentas ahí, es donde ha conseguido lo mucho que tiene.
Las crónicas del evento nos relatan que la crema y nata del geñismo puro asistió a esta reunión. Que se llevó a cabo a las orillas de la playa Miramar y que los colados no entraron. Aunque también nos dicen que los precandidatos al gobierno estatal, Arturo Diez Gutiérrez y Javier Gil Ortiz se dieron cuenta por fin que el Jefe Supremo tiene preferencia por Rodolfo Torre Cantú y ante esto nada se puede hacer. ¿Qué les parece?

Y la neta, esta canción ya se le escucha mal porque la verdad, sí tuviera adversarios políticos con suficiente peso para contender en una lucha electoral de tú a tú, esta actitud se vería bien, pero con los debiluchos que tiene enfrente -PAN y PRD- pues claro que se escucha presumido y fanfarrón. Porque todos sabemos que los partidos de oposición al PRI en Tamaulipas son unas simples comparsas de la política priista y sus posiciones nos dan hasta risa porque ya no pueden fingir su papel opositor. ¡Qué barbaros!

¡Ah! pero si lo ayuda su suegro es posible que llegue a la candidatura por la presidencia municipal ya que como bien dicen por ahí: “el mundo está al revés y el que piensa…. pierde”.
Para finalizar, les comentamos que en una visita de trabajo realizada por representantes del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República y del Instituto Politécnico Nacional, quedó de manifiesto que el Congreso del estado de Tamaulipas se encuentra entre los 5 mejores en materia de infraestructura informática para conformar el Sistema Mexicano de Información Legislativa. Ni más ni menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario