Así que el mensaje del golpe de calor fue para los suspirantes que están fuera del gobierno y de su manto sagrado como el diputado Enrique Cárdenas Del Avellano, el diputado Marco Antonio Bernal, el empresario Fernando Azcárraga López, el Alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez y el diputado electo, Baltazar Hinojosa Ochoa. Ni más ni menos.
Por cierto, si a Toño Martínez Torres ya le perdonó el PRI su desliz con el perredismo, es posible que sea uno de los tapados para el 2010 aunque no se sabe si sería para la municipal o la gubernatura.
Porque como todos sabemos el Secretario General se las sabe de todas, todas como aquél que esta en la Procuraduría así que no hay que dejarlo fuera de la jugada porque el señor a parte de cantar bien las rancheras también conoce cómo se amarran los hilos del poder. Aunque muchos aún los duden ¿Verdad que si?
Para finalizar, les comentamos que el Supremo mando varias señales en la reunión estatal del Consejo Político del PRI pero una que hizo evidente fue el reconocimiento a Heriberto Ruiz Tijerina, dirigente del Movimiento Territorial a quien le llamó líder.
Esto, desde luego, dejó estupefactos -por no decir otra cosa- a muchos que aspiran ascender a la dirigencia estatal del PRI cuando el Negro se vaya a su Reynosa querida. ¿Cómo la ven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario