
Así que a estas altura en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público nadie le va informar con detalle sobre el ajuste al gasto público del actual ejercicio fiscal. Imagínese usted nomás.
Que ya no le haga al cuento el aún diputado y que mejor agarre su bandera de la CNOP si pretende hacer ruido buscando llamar la atención del Supremo para que le abra paso a la alcaldía de Victoria. ¿Cómo la ven?

Y aunque sus amigos, porristas, seguidores, adversarios, enemigos, proveedores y gente agradecida con sus atenciones, lo promueven para que sea el próximo candidato del PRI a la presidencia municipal por Tampico, él se mantiene firme y comenta que no le dará el golpe de calor porque anda sorteando la crisis de las finanzas públicas… pero que después ya verá. ¡Órales!
Por cierto, ya que andamos en Tampico, algunos amigos de Fernando Barrera aseguran que no pretende la alcaldía porque ahora está muy entretenido con sus múltiples negocios y que no se puede distraer para entrarle a la política. Que a lo mejor cuando consolide su situación económica y sus negocios… la busca. ¡Qué tal pollo pa’l arroz!

Ya que hablamos del Negro fanfarrón, nos dicen que en la conferencia de prensa sorprendió a unos cuantos porque expresó una frase en latín pero que no sabía lo que dijo. Sin embargo, supimos que se pasó toda la noche practicándola para que le saliera bien porque cómo bien dicen por ahí… “Lo que natura non da, Salamanca non presta”. A ver si le entiende. ¡Qué bárbaro!
Para finalizar, ya nos enteramos que el diputado electo Cruz López Aguilar recorrió el país buscando el apoyo de sus compañeros legisladores de la CNC para que apoyen al legislador, Francisco Rojas Gutiérrez, como coordinador del PRI en la Cámara de Diputados.
Que logró el objetivo y ahora es posible que López Aguilar sea premiado con la presidencia de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Cámara de Diputados. ¿Qué les parece? Valió la pena el esfuerzo. ¿Verdad?

No hay comentarios:
Publicar un comentario