Por ello, cuando afirma que algunas empresas frenaron sus inversiones por unos 500 millones de dólares en el Parque Industrial de Altamira como consecuencia de la inseguridad que prevalece en la zona metropolitana del sur de Tamaulipas, pues mete mucho ruido.

En fin, es importante antes que nada que el gobierno y sus voceros reconozcan que la situación es grave y luego que envíen una señal de confianza a los empresarios e inversionistas para que no dejen el estado y se vayan a otros porque esto nos complicará más nuestra economía regional.
Por cierto, nos informan que Luis Aperti Llover ahora es el presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, AISTAC, y esto a la información que nos proporciona le da más valor. Ni más ni menos.
Cambiando de tema. El gobernador Eugenio Hernández Flores inauguró la primera etapa de la Universidad Politécnica de Altamira, con lo cual la educación superior de la zona metropolitana de sur de Tamaulipas se fortalece, porque esta institución se le dará prioridad a las ingenierías como industrial, en energía, tecnología de la información y electrónica, que son las que ocupan las empresas del puerto industrial.
En su intervención el gobernador dijo entre otras cosas que “vivimos transformaciones que plantean retos cada vez más grandes y más complejos, y responder a estos retos nos exige estar mejor preparados para superar los nuevos escenarios de competitividad de prosperidad y calidad de vida que nos demanda la sociedad contemporánea”.
Estuvo presente la Coordinadora Nacional de Universidades Politécnicas Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, el fundador de las universidades politécnicas, Dr. José Guadalupe Estrada Rodríguez y el Secretario de Educación José Manuel Assad Montelongo.

Por cierto, nos dicen que el gobernador y sus invitados especiales a la inauguración de la primera etapa de la Universidad Politécnica de Altamira se enlodaron porque los hicieron caminar un buen tramo hasta llegar al estrado y casi estuvieron a punto de caer al igual que las edecanes del evento.
Para finalizar, nos dicen que Chucho Nader es otro de los tampiqueños que se ha ido a vivir a McAllen y los viajes que realiza a la capital del estado ahora los hace en avión desde la frontera y es que para los que tienen suficientes recursos es lo mejor porque el miedo no anda en burro. ¿O si?
Antes de irnos, la semana pasada la maestra Magdalena Peraza Guerra lanzó una amenaza a la actual administración municipal de Tampico y esto nos hace suponer que se acerca una posible guerra contra el priismo porteño así que esto en el tricolor se tiene que analizar bien porque se espera que en el PAN les den hasta con todo.
¿Será parte de la estrategia electoral panista rumbo al 2012?
No hay comentarios:
Publicar un comentario