martes, 29 de mayo de 2012

Baltazar se defiende

El diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, coordinador regional de la campaña de Enrique Peña Nieto en el occidente del país, tuvo que salir en su defensa porque algunos medios de comunicación buscaron involucrarlo con las supuestas acciones de lavado de dinero que ahora le imputan a Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Y en su descargo podemos asegurar que el famoso Balta ha sido un servidor público, íntego, un Alcalde de Matamoros honesto, y un diputado federal coherente y equilibrado con su partido, con la sociedad y los ciudadanos.

Balta siempre dado lo mejor de sí, en los espacios que donde ha colaborado como funcionario, empresario y legislador, deja siempre una estela de eficencia, transparencia y honestidad, así que su reputación, trayectoria y sus resultados dan muestra de su calidad como político, profesionista y hombre de bien.

Para finalizar, el senador Manlio Fabio Beltrones otra vez les falló a los candidatos a la diputación de Tamaulipas y Nuevo León porque se quedó en el D.F. dizque a una reunión de análisis y evaluación de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Así que esta es la tercera ocasión que Manlio Fabio deja vestidos y alborotados a los candidatos y lo que aún líder de senado y próximo líder de los diputados priistas en el Cámara de Diputados, puede hacer es mandarles sus instrucciones vía internet, ya que al parecer el senador sonorense ha salido un experto conocedor en el manejo de las redes sociales y del internet en general.

Por lo pronto, la tan mencionada y suspendida visita del senador ha sido pospuesta para este próximo sábado cuando los candidatos tienen más trabajo en sus distritos y lo mejor sería que Manlio  suspenda la reunión porque este día de la semana es el que los candidatos aprovecha más ya que pueden encontrar a los ciudadanos que entre semana trabajan. ¿Cómo la ven? ¿Se podrá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario