miércoles, 30 de mayo de 2012

Si los diputados locales Oscar Almaraz Smer, Toño Martínez Torres, Daniel Sampayo Sánchez y René Castillo de la Cruz, asisten al pleno del Congreso de Tamaulipas vamos a comprobar que no son de los yarringtonianos y geñistas que forman parte de una "presunta" red de lavado de dinero y de operaciones financieras para ocultar el pago de sobornos por protección que busca la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Y es que nos dicen que en Cancún, McAllen, Monterrey y en algunos fraccionamientos privados de Victoria, se vio mucha gente cargando maletas a sus carros y luego, levantando la polvareda para huir a quién sabe a dónde, porque a donde vayan -sin duda alguna- que la PGR, la DEA, FBI, Interpol, CIA y demás organismo de investigación policiaca internacional, los encontraran más temprano que tarde. ¿O no?

Por lo pronto, si estos legisladores no están presenten en la sesión pública, solemne y ordinaria que el Congreso de Tamaulipas, tiene programada para este miércoles 30 de mayo en punto de las 11:00 de la mañana, habremos de comprobar y suponer que fueron de los que cargaron sus maletas y ya no asistieron al Palacio Legislativo para tratar de burlar la acción de la SIEDO. ¿Será?

Para finalizar, en Altamira los grupos del PRI están divididos y esto ha provocado que los candidatos del tricolor hagan de manera independiente sus eventos de proselitismo. Así que esto mismo obligó a uno de ellos a realizar un evento de manera individual, y con esto pintó su raya de los demás, y dicen que esta desición fue muy buena ya que las gentes comprobaron que este priista no pertenece a un grupo ni a otro.

Así que el candidato a la diputación federal, Sergio Posadas Lara y el casi presidente municipal, Oscar Lacio, su suplente, tendrán que caminar solos por Altamira porque si caminan por el mismo camino, es posible que no logren el cambio, como bien se dijo. ¿Cómo la ven? ¿Será? Pues todo es posible.

Al cierre. La señora Sonia de Pau, esposa de Fernando Cano y Eduardo Rodrígues, alias "La Conga" ya fueron arraigados por la SIEDO como presuntos cómplices y operadores de lavado de dinero y aunque faltan muchos yarringtonianos y geñistas por atrapar aú no se sabe porqué el diputado Javier Gil Ortiz no está en la lista. ¿Cómo la ven? ¿sería este diputado el traidor? todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario