jueves, 24 de mayo de 2012

Tienen a Tomás en 3 y 2

El caso Yarrington está dando mucho de qué hablar en los círculos de poder en el país, pero las autoridades federales en Texas, aseguran que el ex gobernador no ha sido acusado o detenido aún por la justicia estadunidense.

Dicen que no existe ninguna orden de aprehensión en su contra y esto nos lleva a creer que una mano negra, pachona y muy cochina que habita en Los Pinos, busca escandalizar con este asunto para ensuciar el proceso electoral y que indirectamente le pegue a Peña Nieto.

Por lo pronto, el PRI de Pedro Joaquín, ya se deslindó de su sombra y ha solicitado a la Comisión Nacional de Justicia que sesione a la brevedad a efecto de proceder, de conformidad con los estatutos y los reglamentos partidarios, y ha solicitado la suspensión de Yarrington como militante, en tanto la corte que lo juzga y determina de manera definitiva su situación jurídica.

Así que el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín ha dicho que su partido no solapa bajo ningún concepto impunidades, y donde se compruebe que ha habido faltas a la ley, ésta se debe aplicar con todo rigor. ¿Qué tal?

Para finalizar, se comenta que el diputado Toño Martínez Torres es tan capaz, inteligente y organizado con su tiempo, que aparte de responder a sus obligaciones como legislador en el Congreso de Tamaulipas, se encuentra asesorando al candidato del PRI por la alcaldía de San Pedro, Othón Ruiz Montemayor.

Y aunque el ex secretario de Finanzas del gobierno de Nuevo León tiene muy pocas posibilidades de ganar la elección, esta será sin duda una experiencia electoral muy enriquecedora para el legislador victorense, porque lucha por el PRI en el municipio más rico del país y en el que por más de 20 años ha sido un municipio netamente panista. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario