jueves, 31 de mayo de 2012

El disparate de Sergio Posadas

El candidato petrolero a la diputación federal, Sergio Posadas Lara, en un hecho inusitado, declaró que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están infiltradas en el movimiento #yosoy132, y esto provocó que su nombre trascendiera en los noticieros internacionales y nacionales, pero no sabemos si ya perdió la razón, andaba alcoholizado en el momento en que hizo este comentario, traía algún aditivo o simplemente le dio golpe de calor.

Por ello, es importante que su padrino, Don Carleone Romero Deschamps, le llame la atención de inmediato, porque sus declaraciones dejan en vergüenza a los petroleros, y será mejor que se mantenga callado en los próximos 31 días que le resta a su campaña política.

Sin embargo, muchos petroleros sugieren que Sergio deje de tomar Bacardí Blanco y que tome Añejo, o bien que no se meta nada de nada en el cuerpo o simplemente que Gonzalo Alemán, su experimentado coordinador de campaña, le programe menos recorridos por las colonias y ejidos del distrito, porque nos dicen que el golpe de calor provoca enloquecimiento temporal y ya lo vemos que sí.

En fin, esperamos que el petrolero Posadas Lara, después de esta metida de patas, se prepare mejor antes de hablar, y si sabe leer, pues que le dé una repasada al periódico antes de salir de su casa para que sepa lo que está pasando en el contexto político. Así de simple.

Para finalizar, por los caminos del sur se comenta que el diputado Javier “El Berrinches” Gil Ortiz, no aparece en la lista de los 149 ex funcionarios y empresarios tamaulipecos que la PGR y la SIEDO persiguen por el supuesto lavado de dinero donde están involucrados los ex gobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Geño Hernández Flores.

Y es que “las malas lenguas de las buenas conciencias” comentan que la constructora del diputado Gil, antes de ser alcalde de Altamira y después cuando lo fue, hizo todas obras estatales que le correspondían a este municipio. Así que resulta extraño y muy sospechoso que no aparezca en esta relación donde se encuentra tan distinguida gente. ¿Cómo la ven, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario