miércoles, 2 de mayo de 2012

Demandan a Sergio Posadas

Ricardo Guerrero Hernández, la ex senadora Carmen Bolado del Real y César Fentanes Banda, representante jurídico de la agrupación Movimiento Ciudadano, informaron que acudieron a la Procuraduría General de Justicia en el Estado a presentar documentación probatoria que se agregará al expediente que se abrió en contra del ex-presidente municipal de Madero, Sergio Posadas Lara, después de que sus cuentas públicas no han sido aprobadas en su totalidad por Congreso del Estado.

Por otra parte confirmaron que el proceso penal en contra del petrolero y candidato a la diputación federal, Sergio Posadas Lara, está caminando y que existen en este expediente casos como la construcción del Parque Bicentenario, obras documentadas que aparecen como realizadas y que nunca se llevaron a cabo, así como listas de proveedores y listas de acreedores que no existen, son sólo algunas de las irregularidades que han salido a la luz pública y comienzan a ser investigadas por la autoridad.

Así que el candidato a la diputación, Sergio Posadas, aún no la tiene nada fácil y es posible que antes de que llegue el día de la elección sea llevado ante la justicia y luego ante algún tribunal para que aclare todas estas anomalías a menos de que su padrino Don Carleone Romero Deschamps lo salve una vez más de esta situación.

Para finalizar, el delegado del PRI estatal en Reynosa, Lupe González Galván, se encuentra sorprendido por la manera en que trabaja los priistas de este municipio fronterizo y asegura que debido a esta importante labor política el PRI de Lucino, espera que el día de la elección los candidatos del tricolor tengan una votación de más de 110 mil votos a su favor.

Sin duda que esto sería algo inusitado pero no sería más que el resultado del trabajo que realiza el Alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas y el PRI de Rigo Garza, quienes juntos y haciendo equipo, están poniendo el ejemplo y dando muestras de lo que coordinadamente se puede conseguir, al colaborar en armonía, con esfuerzo y mucha voluntad de hacer la cosas bien. ¿Qué les parece?

Así que el delegado Lupe González Galván sólo fue a corroborar lo que ya se sabía y debería de mandarlo a otro distrito porque cómo podemos ver, por aquellos rumbos, ya todo está resuelto y la capacidad política del abogado es muy necesaria pero en otros lugares como en Madero donde se avecina una tormenta política.

Al cierre. En Nuevo Laredo la lucha electoral por ganar la diputación federal está muy cerrada. Existe una fuerte competencia entre los candidatos como lo son: la hermosa perredista, Lizbeth Marín, el maestro y agente aduanal, Glafiro Salinas y la simpática priista, Verónica Flores quien cuenta con el apoyo del Alcalde Benjamín Galván, quien al final de cuentas será quien defina la elección. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario