sábado, 19 de mayo de 2012

EPN estará en Altamira

Todo parece indicar que Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República, estará en Tamaulipas en los primeros días de junio después de que Luis Videgaray, coordinador de su campaña, decidió que visitara el estado únicamente a municipios donde no hubiera focos rojos debido a la violencia.

Así que el exgobernador mexiquense estará en Altamira en las Instalaciones del Parque Internacional del Cebú donde actualmente se hacen los preparativos para este evento y los priistas de Lucino y del coordinador de la Campaña de EPN en Tamaulipas, Raúl César González García, esperan reunir a más de 15 mil priistas que forman parte de la estructura territorial de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas.

Sin embargo, se comenta que Peña Nieto es posible que se reúna también con la clase política, empresarios, comerciantes, ganaderos, agricultores, directivos de universidades y líderes de opinión pero en Tampico, en algún estratégico punto como el Centro de Convenciones donde se tiene control de los asistentes y suficiente espacio para el estacionamiento y la llegada de helicópteros.

Pero bueno, esto lo comentamos porque ahora el diputado Javier “El Berrinches” Gil Ortiz, se anda adjudicando esta decisión cuando realmente en el comité de campaña de Peña Nieto, allá en el DF, nadie lo tomó en cuenta ni mucho menos le pidieron su opinión porque no tiene ningún nombramiento como representante del candidato priista en Altamira.

En esto de la política ya sabemos que los oportunistas como Gil Ortiz nunca faltan y es bueno ventanearlos porque luego se quieren colgar medallas que no les corresponden y hasta buscan sacarle brillo para conseguir beneficios extraordinarios de lo que presumen que hicieron y lograron, cuando esto nunca fue así. ¿Cómo la ven?

Para finalizar, ya nos enteramos que las famosas Gorditas Doña Tota han sido vendidas al Grupo FEMSA de Monterrey, quien se fortalece porque es dueño la cervecería Cuauhtémoc, Moctezuma, OXXO y de las embotelladoras Coca-Cola que se encuentran en casi todo el territorio mexicano. ¿Qué tal?

Al cierre. Dicen que Maki Ortiz es otra de las panistas que utiliza las redes sociales para hacer campaña política por el estado. Que sube su información desde la comodidad de su casa en Mc Allen, Texas y no es de sorprenderse porque esto mismo lo hace la senadora panista, Lázara Nelly González, quien lucha a través de internet por llegar a otra curul pero a la Cámara de Diputados.

Sin duda que ambas panistas son mujeres muy modernas y están confiadas en sacar una buena votación que les permite llegar al Poder Legislativo Federal. Por cierto, si ustedes ven al coordinador de Josefina Vázquez Mota díganle que su candidata a la presidencia ya cayó al tercer lugar de las encuestas, porque no tiene quien la apoye en los estados como Tamaulipas. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario