martes, 22 de mayo de 2012

Cavazos promete obras

Ahora resulta que Manuel Cavazos Lerma anda prometiendo traer obras para Tamaulipas y ojala que esto sea cierto, pero que estas obras no sean como la carretera del “Gran Derrumbe Nuevo” que Tamaulipas tuvo que pagar su costo original más de tres veces debido a los errores que se tuvieron en el trazo y todo indica que sigue pagando porque el mantenimiento de los errores es permanente.

O como el sueño milenario del Canal Intracostero por el cual se hicieron estudios técnico muy costosos y nunca se llevó a cabo, ya que al final de cuentas en el gobierno federal se dieron cuenta muy a tiempo que esta obra era solo una extravagancia maharisi y era casi imposible de hacer. ¿Qué tal?

Pero bueno, si el senador Cavazos cree que podrá traer obras desde el Senado que beneficien a Tamaulipas, pues adelante, no más esperamos que no haya dado su palabra para seguir con el proyecto del Nuevo Aeropuerto en Altamira, porque nos informan que se le ha visto junto al diputado Javier “El Berrinches” Gil Ortiz, quien encabeza a los empresarios que le han invertido a este proyecto sin contar con la autorización y el apoyo de la gente. ¿Cómo la ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario